Luego de las variadas repercusiones por la presentación del libro del Presidente Javier Milei, quien además cantó en el medio de su show en el Luna Park, su exnovia Daniela Mori habló públicamente y reveló que el mandatario sigue siendo una persona importante en su vida y que lo acompañó en uno de los momentos más difíciles.
La cantante de cumbia visitó el estudio de Desayuno Americano y, además de contar detalles desconocidos de la personalidad de su expareja, recordó lo presente que estuvo el economista en uno de sus momentos más complicados. "Javier estuvo en un momento muy difícil de mi vida. Yo tuve una hija con quimio, y no todo el mundo tiene la valentía o la empatía para apoyar en ese momento. Y él las recontra tuvo", contó.
En ese sentido, recordó cómo aquel difícil momento y cómo la ayudó Milei: "Lo que él me bancó... Iba al Italiano todos los días. Así fue conmigo. Yo lo tengo a Javier en un lugar de mi corazón muy importante... Porque aparte era una enfermedad de mi hija".
Luego, remarcó que el economista siempre estuvo junto a ella y su hija: "Una vez se puso un barbijo, porque mi hija estaba neutropénica, y la entró a saludar. Eso yo me lo voy a llevar por el resto de mi vida. Él fue así conmigo, muy especial". Por último, habló de los motivos de su separación: "Por cosas de los dos. Estábamos muy ocupados y no era el momento", expresó sin dar mayores detalles.
La exnovia de Milei rompió el silencio y contó la verdad sobre Conan: "No"
La presentación de Javier Milei en el Luna Park se convirtió en el tema de discusión de los magazines de televisión, al punto de llevar invitados cercanos al presidente para opinar al respecto. Una de las presencias especiales fue Daniela, la cantante que estuvo en pareja con el economista, quien rompió el silencio y contó lo menos pensado sobre Conan y sus crías.
Invitada a Desayuno Americano (América TV), Daniela recordó cómo fue su intensa historia de amor con Milei y admitió: "Todo lo que yo viví con él fue muy real". De inmediato, Pamela David le consultó por uno de los temas de la intimidad del economista que más curiosidad generan: "¿Conociste a sus perros?, ¿a cuántos?". "Por supuesto. Cuando lo conozco a Javi recién había tenido crías su perro, no lo conocí con los perritos. Después vienen los cachorros a la casa, divinos", respondió Daniela abriendo un momento de confusión en el programa.
Las dudas de Pamela David y sus panelistas no se hicieron esperar y fue Paulo Vilouta uno de los primeros en reclamarle: "Pero pará, los perros estaban clonados". "No, que yo sepa no", sostuvo Daniela, desconociendo por completo la clonación de las crías de Conan, el tan mencionado mastín inglés de Javier Milei. "A Conan lo conocí. Nunca me dijeron nada de los perros clonados. Son 5 perros. Murray, Lucas, Robert y Milton, Conan tuvo a esos cuatro. Dicen que todo fue un accidente porque Conan estaba mal de la cadera, se recuperó rápido y se agarró a una perrita. Ni siquiera se habló de la clonación entre nosotros. Era un perro muy viejito Conan", detalló.
"Hacíamos ollas de arroz y le poníamos con su alimento. Los perros estaban todos juntos pero separados. Él siempre los mantenía separados en el departamento, que estaba muy bien equipado", cerró Daniela aportando detalles poco conocidos sobre su relación con los perros del presidente.