Desde que Alberto Cormillot y Estefanía Pasquini anunciaron que iban a ser padres hace más de un año y medio, la pareja debió enfrentar incontables rumores, comentarios y críticas debido a la avanzada edad del médico, quien ya tiene 84 años. Cansada de atravesar esta situación de forma constante, con el festejo del Día del Padre, fue la mujer quien se animó a contar toda la verdad sobre la paternidad de Cormillot y su vínculo con el pequeño Emilio.
Si bien, ambos suelen mostrar en sus redes sociales el día a día con el niño, cuando lo van a buscar al jardín de infantes, o cómo acompaña a su padre a sus clases de tap, esta ocasión fue distinta, debido a la revelación de Pasquini que dejó conmovidos a todos sus seguidores. En medio del día del padre, la esposa de Cormillot dijo toda la verdad contra todas las críticas.
Como todos pensaban, pese a ser un adulto mayor, Cormillot es un padre muy presente y dedicado y esas características son muy valoradas por Pasquini. “Feliz día a este papá todo terreno que, pese a todos los miedos, pese a todo lo hablado, pensado y demás, se metió en este baile hermoso de volver a ser papá en una etapa poco frecuente y que lo hace increíblemente con el amor más grande y hermoso. Gracias por ser el papá de Emilio, nos hacés felices todos los días”, apuntó la nutricionista en la dedicatoria al padre de su hijo.
En tanto que sobre la relación entre el niño y su padre, Estafanía tuvo palabras más que dulces y causó mucha ternura en sus seguidores: “Emilio te ama con el alma (ni te cuento la mamá). Gracias por hacer que sonría el 90 % del día, por hacerlo la personita que es, por esta paz que le sumás, además de los libros, piruetas, canciones, música y todo lo que le das. Emilio es lo que es, en gran parte, por lo que sos con él; amor, cariño, respeto, cuidado y valores que le sumás día a día. Feliz día al mejor papá del mundo con medalla de honor”. En las fotos que compartió Pasquini se pueded ver al pequeño Emilio y Cormillot pasando buenos momentos, como cenas, vacaciones y charlas padre-hijo mientras juegan.
Tiempo atrás, cuando se conoció la noticia de que Al Pacino también sería padre a una edad avanzada, Cormillot fue entrevistado en TN y defendió su situación. “Son válidas las críticas de las personas que no entienden por qué queremos ser padres grandes", empezó por confesar. Luego, sumó: "Yo lo entiendo, porque ese chico no va a tener un padre todos los años que puede tenerlo un chico que nace con un papá de 30 o 40 años”.
Y reveló: "Yo hice una cuenta que puede salir mal. Mi padre vivió hasta los 95 años, pero hizo todo mal hasta los 65. Fumaba, salía mucho. Después empezó a cuidarse y vivió 30 años más. Entonces mi aspiración es llegar a los 104, asique voy a poder ver a mi hijo hasta con un título quizá”.