Este fin de semana, Estefanía Pasquini compartió una emotiva revelación sobre su padre en su cuenta de Instagram. La esposa de Alberto Cormillot publicó un sentido mensaje en el que habló abiertamente sobre el difícil diagnóstico que recibió su papá que la tiene muy movilizada.
"Mi papá tiene Alzheimer, y hace unas semanas también nos dieron la noticia de que tiene cáncer. Si ya tenía un miedo enorme de perderlo, porque cada día lo siento más distante, este nuevo diagnóstico me desmoronó", comenzó escribiendo la nutricionista, acompañando sus palabras con un video conmovedor que muestra algunos de los momentos más especiales que han compartido.
En su mensaje, Pasquini expresó el dolor y la angustia que la han acompañado desde que recibió la noticia: "Me dormía llorando y me despertaba llorando, con ese miedo constante de no saber cuál de las dos enfermedades me lo va a arrebatar primero... Mil pensamientos pasaron por mi cabeza, como les ocurre a todos los que conviven con una enfermedad crónica. ¿Por qué él? No se lo merece, mi mamá no se lo merece, mi hijo no se lo merece", continuó visiblemente afectada.
Aprovechando la oportunidad, Pasquini también se desahogó sobre las emociones que la invadieron desde que supo la noticia: "Es muy duro ver cómo la persona que amás, poco a poco deja de ser quien era, y se transforma en alguien que ya no reconocés. Es difícil pensar hasta cuándo podremos disfrutar de su compañía o él podrá disfrutar de nosotros, recordándonos. Hoy, al relatar esta maldita enfermedad, me di cuenta de algo... A pesar de sus olvidos, cuando nos mira con esos ojos que ya no son los de antes, todavía veo un brillo y un amor en su mirada. Porque, aunque todo cambie, el amor y el corazón siguen sintiendo, al menos eso es lo que veo hoy", concluyó.
Confirmaron un secreto a voces de la intimidad de Cormillot: "Le pagó a un hombre"
Alberto Cormillot quedó contra las cuerdas luego de la exposición al aire de Estefanía Pasquini, su esposa, quien deschavó al nutricionista con una historia de su intimidad que dejó boquiabierto a Mario Massaccesi. "Le pagó a un hombre", confirmó la médica logrando risas nerviosas en el set de Cuestión de Peso (El Trece).
Todo empezó al aire de Cuestión de Peso (El Trece) cuando Mario Massaccesi le preguntó a Cormillot si alguna vez había patinado sobre hielo, a lo que el médico respondió que sí y dio paso a que su esposa recordase una divertida anécdota que compartió frente a los participantes: "Estábamos en la luna de miel y cada dos por tres nos llevaban a hacer snorkel, y él le pagó a un hombre que andaba en góndola para que lo dejara ir enganchado en una soguita que tenía. Yo le dije: 'Vos sos el más vago'".
Tentado por la historia, Massaccesi confrontó a Cormillot y le cuestionó: "¿Entonces hacías snorkel atado?". Y entre risas nerviosas, este le retrucó: "Lo hacía a mi manera". El momento culminó con los participantes riéndose por la descabellada historia del médico, que se destaca por ser tener una fuerte atracción por ciertas actividades de destreza física a sus 85 años.
"Era muy raro (...) Cuando me dice 'ahora vamos a hacer algo re power' le paso factura", cerró Estefanía Pasquini entre risas. La nutricionista Estefanía Pasquini, esposa de Cormillot, acompaña a su marido desde esta temporada de Cuestión de Peso en el panel de profesionales que siguen los avances de los participantes que buscan mejorar su calidad de vida.