Esta semana se volvió viral un TikTok de una de las principales guionistas de la tira juvenil Patito Feo (El Trece) relatando una anécdota que deja muy mal parada a una de las actrices que formó parte del elenco. Pese a que la escritora no habló de nadie en particular, en las redes sociales se comenzó a especular con la figura que estaría involucrada y el nombre de Griselda Siciliani fue el primero que apareció.
Fue la guionista Marcela Citterio quien a través de sus redes sociales reveló una desopilante historia que ocurrió mientras se rodaba la telenovela protagonizada por Laura Esquivel y Brenda Asnicar. "Sos autora de una telenovela y una actriz se cambia la nariz. Quiero contar esta anécdota de Patito Feo. No te voy a dar el nombre de la actriz, por ahí lo adivinás, pero te voy a contar cómo fue esta historia porque fue insólita", comenzó diciendo la autora, dejando lugar a las dudas.
Y continuó: "Resulta que estábamos estructurando el capítulo de Patito con Mario Schajris y Teresa Donato, y nos llaman de producción y nos dicen 'tal actriz tiene gastroenteritis y va a faltar'. Las telenovelas no son como ahora, uno escribía y tal vez de un día para el otro se tenía que meter una escena que venía bien y más cuando uno trabajaba con chicos".
Sin embargo, lo que nunca se hubiera imaginado el equipo de producción es que la actriz con gastroenteritis iba a volver totalmente renovada a la ficción: "Tres días después yo recibo un llamado a mi casa, de Mario, quien me dice: 'tenemos un problema Marce. Tal persona se operó la nariz'. 'Pero si tenía gastroenteritis', le respondí. 'Sí, pero fue al hospital y ya que estaba de paso se operó la nariz'. Lo más extraño es que esta persona iba a entrar en un decorado con una nariz y después estaba en otra escena con otra nariz. Había escenas con nariz de escena y otras con nariz nueva".
Aunque la guionista no reveló el nombre de la actriz en cuestión, muchos usuarios afirmaron que se trataría de Griselda Siciliani, quien hizo de mamá de Laura Esquivel en la ficción y se operó la nariz en 2008, misma época en la que se rodaba la serie. Sin embargo, la expareja de Suar nunca hizo declaraciones respecto a su cambio físico.
Griselda Siciliani destapó la verdad de su separación de Adrián Suar
En una entrevista que brindó con Paparazzi hace un tiempo atrás, Griselda Siciliani se refirió a la exposición de su vida amorosa y habló del vínculo que mantuvo con Suar, con quien tuvo a su única hija, Margarita. En este diálogo, explicó que "le molesta" que la relacionen siempre con el productor como si se tratara de la última pareja que tuvo en su vida.
"Está muy metido en el imaginario eso. También, en mi caso, me pasa todo el tiempo que me preguntan por Adrián, como si fuera la última referencia de un hombre que tengo", comenzó diciendo. Luego, sumó: "Imaginate en ocho años la cantidad de vínculos que tuve! Más intensos, menos importantes, más profundos…”. De este modo, dejó en claro que tuvo otras relaciones pese a que no las hizo públicas.