Julieta Teruel, la hija del reconocido folklorista Kike Teruel, publicó en sus redes unas conmovedoras historias para mostrar su regreso al país luego del grave cuadro de dengue que sufrió en Tailandia y por el que debió ser internada. "Duele", se puede leer en una de las imágenes que Julieta compartió en su cuenta de Instagram.
Dos semanas debió pasar Julieta Teruel internada en un hospital de Bangkok por el severo cuadro de dengue, lo que generó fuerte preocupación no solo en su familia sino también entre los seguidores de su padre, el popular cantante de folklore Kike Teruel. Afortunadamente, el pasado 5 de febrero recibió el alta, por lo que lentamente empezó su regreso a la Argentina.
"Adivinen dónde estoy", escribió Julieta Teruel en las últimas horas la instructora de yoga y experta en registros akáshicos en una historia de Instagram, junto con una foto en la que se ve un mate y una mini torta rogel. "Lo primero que encuentro recién llegada", agregó junto a otra fotografía en la que se ve una tarjeta de @acatarpoesia en la que se lee "Insisto: de noche, Buenos Aires es hermosa y duele".
De esta forma, la hija de Kike Teruel mostró que pudo superar el severo cuadro de dengue y ya está en el país. Cabe recordar que hace unos días, Julieta también había grabado un video en el que se mostraba muy agradecida por el cariño y amor que recibió luego de que se viralizara su preocupante estado de salud.
Confirmado: esto es lo que dijo Jorge Rojas sobre Los Nocheros que sacudió al folklore
Jorge Rojas y Los Nocheros se volverán a encontrar en un escenario después de 19 años y el mundo del folklore está conmocionado por la noticia. Desde la salida del artista en el año 2005 que nunca pudieron coincidir y es por eso que él mismo se encargó de hacer una revelación sorpresiva en la antesala del recital que brindarán en el evento "La Yapa - Grandes Encuentros".
"Cuando nos volvimos a ver con Rubén nos dimos cuenta que había algo que no había cambiado y que era nuestro afecto y nuestro respeto y admiración, más allá de las cosas que sucedieron", expresó Jorge Rojas en diálogo con el periodista Nicolás Lencinas. "Con el tiempo, unos añitos después, volvimos a encontrarnos con Mario, que siempre tuve una relación muy especial porque yo fui como su discípulo en cuanto a la parte creativa, la musicalidad, el repertorio y la sonoridad. Para mí fue un doble impacto alejarme de él y la banda en su momento", agregó.
Jorge Rojas y Los Nocheros compartirán escenario después de 19 años en el evento "La Yapa - Grandes Encuentros" a realizarse en Aniscate, Córdoba, los días 16 y 17 de febrero. A meses de la salida de Kike Teruel, el cantante y guitarrista se refirió a este tema con una revelación impensada que deja entrever la mala relación entre ambos.
"Reencuentro no, él no se fue bien, él se fue solo. Nadie lo echó. Él no fue sincero en la ida, no tiene por qué haber reencuentro. Él está bien con su vida y yo con la mía", sostuvo tajante. Y culminó: "Con Kike sí terminó una relación. Con él terminó. Y tiene que ver con esto que hablamos de la parte humana, para bien y para mal. Desde la parte humana no hay vuelta. Entonces mi relación con Mario y con Rubén tiene que ver con eso: hemos rescatado otra parte que sigue siendo intacta y está pura".