En medio de la fuerte crisis económica que enfrenta el país, y a horas de que se conozcan las nuevas medidas de Javier Milei, Pachu Peña manifestó su preocupación por la temporada de verano que se avecina. Al igual que todos los años, el actor prepara un espectáculo para presentar en una de las ciudades más concurridas, pero ahora teme que su trabajo se vea afectado.
En diálogo con el portal PrimiciasYa, Peña contó detalles de Misterio en la cabaña, la obra de teatro que estrenará en Carlos Paz y con la que pretende brillar en los tres meses de temporada en la ciudad cordobesa. "Estamos metiéndole a los ensayos. Nos estamos divirtiendo mucho. Y esa es una buena señal. Es una comedia muy divertida, con el sello de Pedro Alfonso, y para toda la familia", empezó por contar.
Asimismo, sumó sobre el show que tiene fecha de estreno para el 27 de diciembre en el teatro del Lago: "Es un gran elenco y se nos viene encima el debut. Parece como si fuera ayer que estábamos terminado Un plan perfecto. Así que estamos felices de trabajar todos juntos nuevamente". Sin embargo, más allá del entusiasmo por el debut, no pudo ocultar su preocupación por la situación del país.
"Esperemos que sea una buena temporada para todos y para el país. Porque como pinta la mano, parece que va a estar difícil", expresó. Además, sumó: "Creo que hay público que va siempre a Carlos Paz, pero vamos a ver si el ajuste, si las nuevas medidas del Gobierno, repercuten en la gente". Por último, sin ánimo de perder la esperanza, sentenció: "Nosotros tenemos una entrada a un precio más o menos razonable. Apostamos a que sea una gran temporada".
Pachu Peña contó el insolitito momento que vivió con un fan: "Cachetazo"
La presencia de Pachu Peña en un programa de televisión garantiza risas y un buen momento. Sin embargo, el humorista visitó Poco Correctos y reveló el insólito y violento episodio que vivió con un fanático que quería sacarse una foto con él.
Como es habitual, el programa de El Trece del "Chino" Leunis cierra con la pregunta "Poco Correcta" de Ronnie Arias. El periodista ya le sacó historias inéditas a varios de los famosos que pasaron por el living del ciclo y el rosarino que saltó a la fama en VideoMatch no fue la excepción.
"Dicen que los famosos tienen ciertas excentricidades", fue la introducción de Ronnie y ejemplificó: "A Luis Miguel no hay que mirarlo a los ojos, Nacha Guevara pide estufas por todo el camino del camarín al escenario". Y luego lanzó una inesperada afirmación: "Dicen que Pachu Peña, a pesar de ser simpático, remador y tener la mejor risa del mundo, se pone loco si lo tocan".
De inmediato, Pacho explicó que no es tan así: “Estuve a punto de dar un riñón, no voy a dar una foto...". Pero luego contó las anécdotas que le hizo poseedor de esa fama. "En Carlos Paz una vez uno me tocó la mano y me metió adentro, y automáticamente me salió dar un cachetazo. En Paraguay me pidieron una foto y me abrazan pero me agarran el cuello fuerte, lo saqué y le dije ´qué hacés, no me agarrés´. José María (Listorti) estaba presente y por eso trascendió", relató.
No obstante, Peña le puso humor a la situación y aclaró que tiene gran predisposición con el público que va a verlo al teatro o los fans que se lo cruzan por la calle. "No tengo problemas, siempre la mejor. Hago fotos, videos, desnudos...”, concluyó con humor.