A penas fue decretada la cuarentena estricta y obligatoria en todo el país, Mirtha Legrand decidió cumplir con las órdenes a rajatabla ya que, debido a su edad, era muy probable que el contagio de coronavirus perjudicara fuertemente su salud. En este marco, en los últimos dos años, no se supo mucho sobre la vida personal, sin embargo, justo cuando la conductora tenía todo planeado para empezar a salir un poco más, una terrible situación intervino con sus planes.
De cara a la tercera ola de coronavirus que azota al país, muchos turista que viajan a a distintos puntos de Argentina o bien, hacia el exterior, terminan contagiándose del virus y esparciéndolo por los sitios turísticos. Por este motivo, pese a tener el esquema de vacunación completo y cumplir con los protocolos a rajatabla, Mirtha Legrand se encontró frente a un complicado panorama y tuvo que tomar una difícil decisión en cuanto su futuro.
Lo cierto es que Mirtha tenía organizadas sus vacaciones en la Ciudad de Mar del Plata, uno de los más lugares más turísticos de la costa Atlántica. En este momento, la urbanización está con sus localidades turísticas ocupadas al 100%, por lo que el flujo de gente que se mueve por la zona es mucho. Frente a esto, Legrand decidió suspender su viaje a La Feliz por tiempo indeterminado, ya que la gran circulación de la variante Ómicron hace que haya miles de casos reportados a diario.
Según informó el periodista Guido Záffora, Mirtha Legrand habría decidido cancelar sus vacaciones porque "era muy arriesgado". Cabe recordar que en las últimas semanas, la conductora fue contacto estrecho y su salud entro en alarma, ya que había grandes chances de que se hubiera contagiado. Afortunadamente, su test dio negativo, pero parece que el susto la llevó a tomar la decisión.
El destino de Mirtha Legrand en la televisión: un volantazo inesperado
Desde hace ya algunos años que el famoso programa de almuerzo de Mirtha se emite por la pantalla de El Trece, señal que logró ganar la pulseada luego de que la diva pasara mucho tiempo en América TV. Sin embargo, parece que de cara a este 2022 en donde se duda de la continuidad de Juana Viale como conductora, la señal que estaba liderada por Liliana Parodi quiere recuperar a la conductora.
"Me dicen que Daniel Vila la ama y la quiere recuperar", informó Marina Calabró en su columna de espectáculos de Radio Mitre, la cual tiene lugar en el programa Lanata Sin Filtro. Aunque si bien todavía no trascendió mayor información al respecto, la periodista aseguró que comenzarían las tratativas para recuperar a la conductora en la grilla de América TV.