En Los Ángeles de la Mañana revelaron cuándo volverá Eugenia "La China" Suárez a la Argentina, tras el escándalo que se produjo en los últimos días en el que quedó como la "tercera en discordia" en la separación de Wanda Nara y Mauro Icardi. Te contamos también los motivos por los que la actriz regresará al país, después de cerca de dos meses en Europa por cuestiones laborales.
El 20 de agosto pasado, Benjamín Vicuña sorprendía a todos al revelar la ruptura de su pareja con "La China" Suárez, con quien tuvieron dos hijos (Magnolia y Amancio). En ese momento, la actriz se mudó con sus tres hijos -Magnolia, Amancio y Rufina, a quien tuvo con Nicolás Cabré- a una casa de Pilar que compró y remodeló. Pero a los pocos días la ex Casi Ángeles anunció que viajaría a España. Primero se especuló con que su partida tenía que ver con la separación de Vicuña, después se supo que era por cuestiones laborales: tenía que rodar una película con Álvaro Morte, El Profesor de La Casa de Papel.
Durante su estadía en el viejo continente, "La China" Suárez fue vinculada con diversos modelos y actores pero todo explotó el sábado pasado con el escándalo de la separación de Mauro Icardi y Wanda Nara, en la que la actriz quedó envuelta por ser marcada como la "tercera en discordia". Tras su extensa carta desligándose de la responsabilidad por el conflicto mediático, "La China" pronto emprenderá el regreso a Argentina, según reveló Yanina Latorre en Los Ángeles de la Mañana este viernes.
Con sus compromisos laborales ya terminados, la actriz se tomará un vuelo la próxima semana para volver al país junto con sus hijos y su madre, quien la acompañó para cuidar a los pequeños mientras trabajaba. "Ella planea volver a la Argentina la semana que viene, porque tiene más trabajo y su hija Rufina extraña al papá", contó Yanina Latorre. Rufina extraña a Nicolás Cabré ya que no lo ve desde que se fueron hace casi dos meses, mientras que Magnolia y Amancio pudieron ver recientemente a Benjamín Vicuña, dado que el actor chileno estuvo unos días con ellos en Europa.
Ángel de Brito y Yanina Latorre, denunciados por ‘La China’ Suárez
En medio de toda la polémica, "La China" demandó a los periodistas de Los Ángeles de la Mañana (LAM) por la forma en que abordaron la noticia. En la intimación, dijo haber sufrido "un ejercicio de violencia de género digital, simbólica y sistemática", especialmente, porque Yanina Latorre amenazó con publicar sus fotos íntimas.
"El despliegue de manifestaciones que transcribimos, sumado a la gesticulación de las y los integrantes del programa, constituye a todas luces un ejercicio de violencia de género digital, simbólica y mediática, que de ningún modo puede ser pasado por alto y que transgrede la ley 26.485, y de pactos internacionales de derechos humanos como la Convención sobre la Eliminación de Todas las Formas de Discriminación contra la Mujer y la Convención Interamericana para Prevenir, Sancionar y Erradicar la Violencia contra La Mujer'", dice la denuncia.