Nicolás Cabré es uno de los artistas más reservados de la farándula nacional, ya que no brinda muchos detalles de su vida personal. Sin embargo, recientemente, decidió publicar una historia en sus redes sociales despidiéndose de una persona muy importante para él.
El pasado domingo 26 de septiembre se conoció la triste noticia del fallecimiento de José Luis Telecher, el titiritero detrás de Carozo, Narizota y Pepe Pompín, a los 64 años de edad. Entonces Cabré, quien aseguró en varias ocasiones que es un gran fanático de la dupla de títeres que fue furor en varias infancias, decidió despedirlo a través de Instagram.
"Solo decir QEPD (que en paz descanse) y gracias", escribió Cabré en sus historias junto a una foto en donde se lo ve con sus do ídolos de la infancia. Esta foto se la tomó hace un tiempo atrás cuando visitó a Germán Paoloski en el ciclo No es tan tarde que conducía por Telefe. Allí, el actor reveló que "siempre quiso ir a tomar la leche" con Carozo y Narizota, y que creció junto a ellos. Entonces, la producción lo sorprendió con la aparición de ambos muñecos.
"Me voy a sacar una foto, obviamente, y si se van los tacleo. Al final nunca pude ir a tomar la leche y ahora los tengo ahí... No me puedo sacar la sonrisa de la cara". Por último, repasó: “Yo me crié mirándolos, estoy muerto de amor. Los tengo ahí y no puedo hablar”.
El desplante de Cabré y Mariano Martínez que expuso a Jey Mammon: "Pica"
Jey Mammón compartió una historia de Instagram dedicada a Nicolás Vázquez, Nicolás Cabré y otros famosos actores. El humorista y ex conductor de La Peña de Morfi intentó una vez más acercarse al ámbito del espectáculo con su publicación, pero sus colegas tomaron una drástica decisión ante esa realidad.
El músico y presentador de televisión estaba en el Multiteatro Comafi, cuando decidió tomar una foto a la escenografía de la obra Tom, Dick y Harry, dirigida por Nicolás Cabré y protagonizada por Mariano Martínez, Bicho Gómez, Yayo Guridi, María Valenzuela, Mercedes Oviedo, Gabriela Sari y Jorge Noya. "Pica para Nicolás Cabré en la escenografía de Tom Dick y Harry", escribió en su historia ante una foto del actor en una de las paredes del decorado.
"Brillante comedia, brillante dirección, brillantes actuaciones", continuó su descargo el actor, seguido por un emoticón de fuego. A pesar de la acción de Mammón, ninguno de sus colegas reposteó la historia en su perfil; dada la gran cantidad de halagos que soltó el artista hacia los actores, esta decisión llamó la atención de muchos y fue entendida como una manera de no ensuciar su imagen de los actores, debido a la cancelación masiva que el cómico vivió este año por las denuncias de abuso sexual a Lucas Benvenuto.