La dolorosa muerte que golpea a Germán Martitegui: "Para siempre en nuestros corazones"

A través de sus redes sociales, Germán Martitegui envió un emotivo mensaje para despedir a esta persona tan cercana.

23 de marzo, 2022 | 19.06

Germán Martitegui sufrió una dolorosa pérdida y se despidió a través de sus redes sociales. Cuando se trata de hablar de su vida personal, el chef no suele dar muchos detalles y prefiere separa el área laboral de la familiar. Sin embargo, en las últimas horas, el jurado de MasterChef Celebrity utilizó sus historias de Instagram para despedir a un ser querido y hacer público su dolor.

El famoso chef atraviesa un complicado momento. En las últimas horas, fue comunicado de la muerte de un querido amigo y colega que estuvo presente en varios momentos de su vida. Luego del cierre de su restaurante llamado Tegui, Germán se enfocó en nuevos proyectos para difundir su saber culinario y su gusto por la gastronomía contemporánea. Pero esta terrible pérdida lo obligó a poner sus actividades en pausa.

Se trata de Hermes Clausz, el reconocido chef argentino y gran amigo de Germán Martitegui. Unas horas después que se conociera la noticia del fallecimiento del cocinero, el jurado de MasterChef le dedicó unas emotivas palabras a través de sus redes sociales. "Hermes... 1965 - 2022. Hermanito, para siempre en nuestros corazones. Buen viaje", escribió Germán junto a una foto de ellos juntos.

Seguido a esta imagen, Germán Martitegui compartió otras postales junto a Hermes, en donde demostró que luego de tantos años de amistad ya se habían convertido casi en familiares. "Nunca dirán que no nos divertimos", escribió Germán en otra de las publicaciones en donde se lo ve abrazado a su amigo hace algunos años atrás. Por el momento, se desconocen los motivos del fallecimiento del cocinero.

Germán Martitegui recordó a su madre al borde de las lágrimas

El pasado lunes 21 de marzo, Germán Martitegui recordó a su mamá en MasterChef Celebrity y contuvo las lágrimas. La consigna del día estaba relacionada a los platos de la infancia de los jurados y los participantes debían seguir al pie de la letra las recetas para rememorar el pasado de los cocineros.

Así fue como, a la hora de presentar su platillo, el cual consistía en unos ñoquis de ricota, Germán se quebró en llanto. "Es una luchadora, una mujer que se divorció en los 70, que era muy difícil criar un hijo sola. Trabajaba mucho, me cocinaba los domingos, y agradezco la libertad con la que me educaron y que tuve toda mi vida", expresó el cocinero muy emocionado al aire del reality show de Telefe.