Marina Calabró reapareció tras confirmarse su separación de Martín Albrecht luego de 10 años de relación e hizo una dolorosa confesión. La periodista habló su corazón y reveló cómo vivió este distanciamiento de su pareja.
En una entrevista que brindó con Teleshow, la panelista de Radio Mitre profundizó: “Veníamos charlando mucho porque los dos sentíamos cierta desconexión y cierta distancia. Y a los dos nos empezó a pasar esto de sentir que adoramos al otro, pero que había algunas cosas que como pareja empezaban a no estar”. Luego, sumó: "Fue todo muy charlado, tomándonos mucho tiempo. Y fue muy armónico porque nos adoramos y eso no cambia. Yo lo siento familia y me siento familia".
Asimismo, hizo énfasis en que sabe que "siempre pueden contar con el otro" y que "todo terminó en buenos términos". "Él es una persona que tiene un equilibrio y una paz interior que nunca vi. Así que no hubo discusiones, no hubo tonos elevados. Lo que hubo fue una decisión de dos personas adultas, después de sentarse a charlar largamente, de pasar a otra etapa de la relación. Y de tenernos el uno al otro, pero desde otro lugar. Esta es la verdad. Estoy segura de que, si le preguntaran a Martín, diría las mismas palabras", sumó.
Finalmente, aclaró que esta separación se dio hace un buen tiempo atrás: "Ya para el 5 de junio, día del cumpleaños de Martín, no estábamos juntos. Lo cual fue una gran tristeza. Para esa fecha, él viajó solo porque ya estábamos así, separados, y estaba mal. Y en septiembre se tomó unos días para irse a ver a su hijo mayor a Barcelona, con el que se fue para Cerdeña".
Marina Calabró vivió la traición menos pensada: "Cínico"
Marina Calabró fue traicionada por una persona muy cercana, justo cuando enfrenta un duro momento a nivel personal. En las últimas horas, se dio a conocer que la presentadora de radio y televisión se separó de su pareja, Martín Albrecht, con quien llevaba 10 años de relación. En medio de este doloroso episodio que atraviesa, se supo que una reconocida figura del periodismo con quien mantiene una gran amistad le soltó la mano de la peor manera. Según trascendió, la periodista estaría muy sorprendida y dolida.
Se trata de Rodrigo Lussich, conductor de Socios del Espectáculo (El Trece), uno de los periodistas de espectáculo más conocidos y uno de sus amigos más cercanos desde hace 20 años. Las versiones más fuertes sostienen que tras esta inesperada actitud del presentador, Calabró ya no quiere tenerlo en su vida.
Resulta que antes de que la misma Marina blanqueara su separación, Lussich se dirigió a su cuenta de Twitter y dio a conocer la primicia, aparentemente, sin siquiera haberle pedido permiso. "Un beso grande a mi amiga Marina Calabró quien, tras diez años de relación, se separó de Martín Albrecht. Te quiero amiga! Lo mejor está por venir!", publicó.
Aunque a simple vista parecería ser un mensaje de cariño y apoyo, lo cierto es que la periodista de Radio Mitre no quería que esta noticia saliera a la luz por boca de otros. "Lussich le dijo ‘bueno, me dijiste que Ángel (de Brito) lo iba a contar, ¿por qué no lo puedo contar yo en Twitter?’" habría sido la justificación que el periodista le dio a Yanina Latorre. Indignada, agregó: "Es un cínico".
La "angelita" se indignó fuertemente con sus declaraciones y aseguró que "casi todo el mundo que la rodea lo sabía, porque desde junio que está separada", pero que Calabró todavía no estaba lista para contarlo. "Leo un tweet de Lussich, en el que amorosamente lo cuenta. Son amigos hace 20 años. Pasó una cosa espantosa. Automáticamente la llamo a Marina, que me atiende en un mar de lágrimas, nunca en la vida me lloró así", advirtió Latorre.
Aunque pensó que su colega estaba angustiada por la separación, no fue así. "Me dice '¿vos podés creer lo que me hizo Rodrigo?'. Ella le dijo 'mirá, amigo, vos ya sabés que estoy separada, Ángel lo va a contar esta noche en LAM. Como para que no lo tomara de sopetón, porque ella no lo había terminado de blanquear totalmente. Automáticamente, cortó con ella y sin su autorización lo twitteó. Prefirió cagar una amistad de 20 años para cagarle la primicia a un tipo como Ángel, que iba a hacer 10 minutos de rating en un programa.