A horas de conocerse la noticia del fallecimiento de Gerardo Rozín, Mirtha Legrand le dedicó un emotivo mensaje a través de las redes sociales. Con la amplia carrera televisiva a la que fueron contemporáneos ambos artistas, la conductora supo reconocer el gran talento que tenía el productor pese a no haber compartido mucho tiempo en pantalla.
La noticia conmocionó a Mirtha Legrand, quien no tardó en enviar sus condolencias frente a la drástica noticia. Además, la artista también remarcó el gran trabajo que había logrado el productor en base a su esfuerzo y compromiso. Con profunda tristeza, la ex conductora se pronunció en Twitter sobre la dolorosa muerte que golpeó a la farándula argentina.
"Quisiera mandar mi pésame por la muerte de Gerardo Rozín. Excelente productor y competidor, amaba la televisión. Mis condolencias a sus familiares y amigos", escribió Mirtha Legrando en su perfil público de Twitter. Rápidamente, este mensaje se replicó por varios internautas que compartieron las palabras de la famosa conductora.
Al mensaje de Mirtha Legrand se sumaron otras estrellas de la televisión, como por ejemplo, Marcelo Tinelli. "Todo mi abrazo y amor a la familia de un gran tipo cómo Gerardo Rozín. Se lo va extrañar mucho. Un laburante incansable y muy talentoso de este medio. Enorme tristeza", se sumó el conductor de El Trece a los saludos.
Gerardo Rozín falleció en la noche del viernes 11 de marzo luego de luchar contra un extensa enfermedad. Aunque si bien los familiares y amigos prefirieron mantener los detalles del diagnóstico en privado, la noticia del fallecimiento se conoció rápidamente por un comunicado de prensa de las autoridades de Telefe. "Agradecemos la preocupación, el estado de salud de Gerardo Rozín es delicado. Les pido a todos respeto y cautela con la información que manejamos. A medida que tengamos novedades, se las vamos a hacer saber", fue el mensaje que salió a la luz unos días antes del fallecimiento de Rozín.
El último adiós a Gerardo Rozín
Este sábado 12 de marzo, se realizó el velatorio de Gerardo Rozín en el barrio de Almagro. La ceremonia fue de índole privada y muchos de sus colegas, amigos y artistas que lo querían dieron su presente.
A las 15 horas la ceremonia llegó a su fin y el cajón fue trasladado hacia Rosario, ciudad natal de Gerardo Rozín y sitio elegido para que sus restos descansen.