Esteban Lamothe se convirtió en tendencia en las redes sociales esta semana por una insólita convocatoria que lanzó en sus perfiles personales: busca encontrar a un perrito que encontró en una foto de Internet que tiene sus mismas facciones. Su obsesión llegó a tal punto que publicó un pedido a través de su cuenta de Twitter y hasta ofrece recompensa.
La foto del perrito fue publicada por primera vez por la cuenta de Twitter creada por usuarios de México llamada “Perritos que curan tu depresión”, @perritos_qctd. La cuenta está dedicada a postear fotos tiernas de distintos perros todos los días para alegrarles el día a los usuarios. Una en particular de un perro blanco llamó la atención de una internauta, que al verlo etiquetó a Lamothe señalando su gran parecido.
Cuando el actor la vio, se sorprendió tanto por el parecido que la reposteó e inició el pedido. “Idéntico. Lo quiero conocer, es algo mío sí o sí”, le respondió a la usuaria. Al rato, publicó: “Busco a mii yo perro, hay recompensa. ¿Algún influencer que esté al pedo me podría ayudar con una colecta para buscar a mi familiar canino por favor. Es una causa URGENTE. ¿Paso CBU?”.
De pronto, su mensaje generó mucha repercusión en las redes y cientos de usuarios se entusiasmaron con la búsqueda. “Cada cual con su causa, yo estoy buscando a un perro que es igual a mí. ¿Me ayudan? ¿Paso CBU? ¿Algún influencer aburrido que me dé una mano?”, repitió Lamothe en otro de sus tweets. Finalmente, una persona lo encontró en un grupo de Facebook de perros callejeros de Puerto Rico.
Esteban Lamothe reveló que estuvo preso dos días
Recientemente, Lamothe sorprendió con una curiosa anécdota sobre su vida personal: estuvo preso dos días hace algunos años. En diálogo con el streaming 808 Studio de Peek, contó que ocurrió cuando era más joven y estaba fumando marihuana en la calle. La charla se dio cuando "El Doctor" contó que hace poco la policía lo había parado en la calle, pero que como estaba registrado en el Reprocann (Registro de Programa de Cannabis), le devolvieron la marihuana que le habían sacado.
“En la época mía, una vez me agarraron en Billinghurst y Corrientes. Me metieron dos días preso por un porro”, recordó Lamothe. En aquella ocasión, recibió varios golpes por parte de los policías. “Me cagaron a palos y todo. Ahora cambió todo, por suerte”, cerró.