Nacho Viale, el nieto de la conductora Mirtha Legrand, se encuentra vacacionando en Punta del Este, en la casa de su familia en Jose Ignacio, tras finalizar la temporada de La Noche de Mirtha y Almorzando con Juana, y aprovechó para llevar a Maverick, su cachorro de Golden Retriever. Pero no todo fue goce para el productor ya que pasó un momento de desesperación al perder al perro y ser capturado por los paparazzies en sus intentos frustrados de educarlo.
En imágenes que divulgó el diario La Nación, puede verse como Viale baja a la playa en buzo y short a buscar al animalito de cinco meses que se escapó y salió explorar las calles por su cuenta. Las fotos dejan ver el momento de reencuentro con el perro, el abrazo y el posterior reto para que no vuelva a desobedecer a su familia.
Aún así, fiel al espíritu juguetón de la raza, Maverick intentó salirse con la suya y escabullirse nuevamente pero no tuvo éxito ya que Nacho Viale logró subirlo a un coche y llevarlo sano y salvo a su casa.
Mirtha se hartó de Juana y la fulminó al aire: "Me acuerdo de todo"
Mirtha Legrand despidió al año con una emisión especial de La Noche de Mirtha (El Trece) que contó con la participación de Juana Viale y la típica mesa de famosos. Pero durante la introducción del programa se produjo un tenso cruce entre la legendaria conductora y su nieta, que no pasó desapercibido por los tuiteros y televidentes.
Pasados la entrada de Mirtha y Juana, la conductora nonagenaria hizo alusión a su mote de legendaria y afirmó: "Yo ya soy una leyenda. Y la leyenda continua". La ovación del público dio paso a que Juana le preguntara: "Contame, ¿qué es ese vestido tan bello que tenés?".
"Tengo un vestido divino, bordado en pallet y cristales verde esmeralda", indicó Mirtha, muy animada. Haciendo alusión a la final del Mundial Qatar 2022 (la emisión del programa fue un día antes del partido), Juana siguió: "Y que linda la escarapela de 'El 10' de Messi". Con fuerte convicción, su abuela no dudó en hacer una predicción del resultado (indefectiblemente, el partido salió como Mirtha lo vaticinó): "Vamos a ganar chicos. A ver, calculemos yo digo que por 3 a 2".
Pero cuando Juana volvió a dirigirse a Mirtha, en esta ocasión para hacer referencia a sus aros, esta la frenó y con un tajante comentario sarcástico que la dejó sin palabras: "Yo me acuerdo de todo, no tenés que recordarme".