Barbie Vélez vivió un dramático momento con su hijo, Salvador, de tan solo un año de edad. La famosa actriz atravesó una tensa situación con su pequeño y brindó los detalles de la corrida que tuvieron que hacer con su pequeño al hospital.
A través de sus historias de Instagram, la hija de Nazarena Vélez explicó el calvario que vivió su bebé en el jardín y por el que tuvieron que ir corriendo a urgencias. "La semana pasada se cayó en el jardín. Vieron que les decía que no paraba un segundo. Que está bien, es lógico de la edad", empezó por decir.
"Se cayó, se lastimó y le tuvimos que hacer unos puntos. Fue bastante heavy para nosotros", siguió. Tras esta situación, salieron corriendo a urgencias y, pese al miedo que tuvieron, los atendieron muy bien y lograron calmarlos: "Fuimos a la guardia, obviamente. Por suerte nos tocó una pediatra y una cirujana plástica que fueron un amor, divinas, todo espectacular".
Ya más calmada, siguió: "Fue un toque, le dieron la inyección de la anestesia, que eso fue lo que más le ardió y después el hecho de que lo tengamos agarrado para poder cocerlo. Le hicieron dos puntos". Por último, sentenció: "Después de eso, estuvo bárbaro. No se quejaba, es un sol. Fue más traumático para nosotros como padres que para él. Pero ya está bien".
La terrible revelación de Nazarena Vélez sobre su hija: "Re tóxica"
Nazarena Vélez dejó por un momento su rol de "angelita" en LAM (América TV) y se animó a responder las preguntas e inquietudes de sus seguidores en las redes sociales. Pero cuando una de sus fans le hizo una pregunta íntima sobre la relación con su hija, la actriz Barbie Vélez, se animó a hacer una sincera revelación que no pasó nada desapercibida.
La panelista de LAM está disfrutando unos días en Brasil junto a Santiago Caamaño y por medio de un intercambio de preguntas en sus historias de Instagram le respondió a una seguidora que quiso saber si extrañaba a su hija y a su nieto. “Hablamos, hablamos todos los días. Soy una tóxica yo”, admitió Nazarena.
“Yo soy tóxica”, reforzó asumiendo su falencia en la relación con su familia. “No me puedo desprender, necesito saber cómo están, que están bien. Ayer hicimos videollamada, hoy seguramente también. Me encanta, los necesito”, agregó.
“Con el Chyno también nos mensajeamos. Yo necesito saber que todo está bien para poder descansar y seguir relajada en modo…”, cerró haciendo referencia a otro de sus hijos y a las actitudes que tiene como mamá.