Matilda Salazar y Emma Demichelis, más conocida como "Abrojito" -el tierno apodo que le pusieron sus papás- son grandes amigas. A pesar de que la menor de la familia Anderson se crió y vivió gran parte de su vida en Alemania, donde el exfutbolista dirigía el Bayer Múnich, desde su regreso al país se volvieron inseparables. Es que ambas niñas concurren al mismo colegio y comparten las actividades extracurriculares. Este martes, Evangelina Anderson compartió la imagen más tierna de las mini influencers.
"Juntas a patín", escribió la modelo en sus historias de Instagram, mostrando una imagen de las dos pequeñas caminando de la mano rumbo a su clase de patinaje artístico. Luego, compartió una imagen de las tres y comentó: "las amo". Si bien, la relación entre Evangelina Anderson y Luciana Salazar es más bien laboral, sus hijas mantienen un vínculo de gran afinidad y se llevan como si fueran hermanas. "Juntas al cole y a patín. Más lindas Emma y Matu", respoteó la ex de Martín Redrado.
Por su parte, Matilda, quien acumula más de 300 mil seguidores en sus redes sociales, también compartió la imagen y expresó: "Mi amiga Emma que tanto quiero y compartimos muchas cosas". Esta desconocida amistad descolocó a los seguidores de la pequeña quienes se enternecieron y no evitaron comentar en las redes lo dulce que son las pequeñas.
Así es la extravagante educación de las hijas de Luciana Salazar y Evangelina Anderson
Matilda Salazar y "Abrojito" Demichelis asisten a la Asociación Escuelas Lincoln, un instituto que se caracteriza por ser "multicultural" y que tiene una formación bilingüe que se rige por los programas educativos estadounidenses. Esta costosa escuela cuenta con Nivel Inicial, llamado Kindergarten, Nivel Primario, denominado Elementary School y Middle School, y Nivel Secundario lo que se traduce como High School. Algo que destaca a este tipo de colegio es que su formación académica contempla los programas oficiales tanto norteamericanos como argentinos, y sus estudiantes tienen la posibilidad de acreditar el Bachillerato Internacional (IB), con el que pueden ingresar a cualquiera de las universidades más prestigiosas de los Estados Unidos.
Por este motivo, el calendario de las mini influencers es bastante diferente al que llevan los niños en Argentina. Por ejemplo, las dos niñas de 6 años, este 2024 no egresarán del nivel inicial hasta el mes de junio y sus vacaciones serán a partir de esa fecha hasta agosto. Esto tiene que ver con el spring break o vacaciones de primavera, que son comunes en el país norteamericano. Otro ejemplo, es que celebran las fiestas estadounidenses, como el 4 de julio (Día de la Independencia) o Acción de Gracias. Además, en las fiestas de fin de año se toman un receso.
Por otro lado, el monto del colegio es en dólares y el valor de la cuota mensual ronda los 1.874 dólares. A su vez, está la posibilidad de abonar de forma semestral a un costo de 7.495 dólares o también de forma anual a 14.990 dólares. Por su parte, Luciana Salazar contó en reiteradas entrevistas que una de las cosas que más valora del colegio es la cantidad de actividades extracurriculares que propone y que le permite a la pequeña Matilda probar todo tipo de disciplinas. Desde teatro, a danza y deportes como béisbol, son algunas de las propuestas que ofrece el establecimiento.