“El Polaco” y Barby Silenzi, quienes comparten una hija llamada Abril, volvieron a enfrentar nuevos rumores de crisis matrimonial. Tiempo atrás, se había dicho que estaban pasando por un momento de pareja muy complicado, pero ahora los rumores cobraron más fuerza que nunca. Incluso se dice que están viviendo en casas separadas.
Fue Juan Etchegoyen, periodista de Mitre Live, quien compartió la primicia y aseguró que, según le contaron fuentes cercanas, “El Polaco” y Barby estarían a punto de separarse. “Los protagonistas de esta historia han tenido varias crisis a lo largo de su relación amorosa, pero me da la sensación de que estamos en presencia de la peor crisis que tuvieron hasta ahora, están en el peor momento”, comenzó Etchegoyen.
De acuerdo con lo que llegó a él, el cantante y su pareja están distanciados desde hace varios días, viviendo en casas separadas e intentando decidir cómo continuar con su relación mientras intentan priorizar el bienestar de su hija en común. “La semana pasada me cuentan que estuvieron distanciados y casi ni se vieron”, continuó el periodista.
Y agregó: “Me llega una versión muy potente que indica que martes, miércoles y jueves decidieron vivir separados y que el viernes volvieron a verse pero que después de pocas horas volvieron a discutir y ella se fue de la casa de él”. Por último, recalcó que la separación todavía no se puede confirmar “pero sí decir que la crisis es fuerte” y que “la están peleando por la hija que tienen en común”.
Los rumores de un segundo hijo entre “El Polaco” y Barby Silenzi
En agosto de 2021, había salido a la luz que “El Polaco” y Barby estaban buscando convertirse en padres por segunda vez. Después de semanas de rumores, finalmente ellos mismos lo terminaron confirmando. “Estuvimos averiguando, hablando con nuestro médico y esas cosas. Les vamos anticipando que próximamente vamos a arrancar la búsqueda de otro embarazo. ¿O no, mi amor?”, le dijo Barby al cantante en medio de una entrevista con Los Ángeles de la Mañana (LAM).
Ante esta situación, “El Polaco” respondió: “Los hijos son una bendición de Dios. Si tiene que llegar otro hijo más a nuestras vidas, bienvenido sea. Ahora estamos bien, tranqui, y viviendo con nuestra chica más chiquita, Abril”. Por su parte, Silenzi reconoció que le gustaría volver a ser mamá de nuevo. “Uno más me gustaría, y ahí ya estamos. Ojalá que sea varón”, expresó la artista, muy entusiasmada con la idea. Sin embargo, no volvieron a hablar del tema y estos nuevos rumores indican una posible separación en camino.