La actriz Tamara Pettinato volvió a la esfera mediática luego de días de silencio tras la filtración de su video en la Casa Rosada con Alberto Fernández y luego de publicar un comunicado público en sus redes sociales, se decidió a contar la verdad de su vínculo con el expresidente. El comunicado que sorprendió a todos en redes sociales ante la inminente aparición pública de la hija de Roberto Pettinato.
Fue a través del canal de stream Blender que el humorista y youtuber Guillermo Aquino hizo el anuncio que muchos esperaban: "Hoy es jueves de final feliz (...) Hoy a las 23 horas en vivo". "Vuelve Tamara", agregó Galia Moldavsky. Esta sería la primera aparición en vivo de Tamara Pettinato luego del escándalo por su video con Alberto Fernández cuando este era presidente de Argentina.
La panelista y actriz tiene un programa en el canal de stream los jueves por la noche junto a Lu Iacono y al actor Nazareno Casero. El magazine se caracteriza por abordar asuntos íntimos y sexuales, y empezó días atrás, como parte de una nueva programación nocturna.
Según información del periodista Franco Formoso, de El Destape, en los pasillos de El Nueve tienen la información de que Tamara Pettinato regresará la semana que viene a Bendita TV, ciclo donde trabaja como panelista. "Acá nosotros no tenemos ninguna bajada de que no va a volver", manifestaron, mientras tienen la incertidumbre de saber si su regreso será postergado cuando llegue el fin de semana.
El diálogo completo de Alberto Fernández y Tamara Pettinato en el despacho presidencial
Alberto Fernández: ¿Por qué brindamos?
Tamara Pettinato: Porque hoy estamos cortando.
AF: ¿Qué estamos cortando?
TP: Nuestra relación.
AF: ¿O sea que tuviste una relación conmigo?
TP: ¡No! De amistad. Empezá de nuevo.
AF: Empecemos de nuevo. ¿Por qué estamos brindando?
TP: Porque hoy estamos cortando nuestra relación de amistad de tantos años. Fuimos juntos a la primaria y bueno, hasta acá llegó.
AF: O sea que hiciste la primaria muy adulta vos.
TP: Yo tenía 12 y vos repetiste como… Digo, eras repetidor. Repetiste muchas veces. Yo tenía 10 y vos tenías 35. Y bueno, eras buen compañero igual, te digo. Medio perjudicado mentalmente, pero eras buen compañero.
AF: Antes de que te termines de emborrachar con la cerveza podés decirme algo lindo.
TP: Sos una gran persona. Y yo te quiero un montón. Y siempre te voy a querer. Y nunca más te voy a votar. ¿Me querés decir algo lindo vos?
AF: Estoy esperando que digas algo lindo porque acá no dijiste nada lindo.
TP: ¿Cómo que no? Que te quiero te dije. ¿Vos querés que te diga más cosas?
AF: No, lo que sentís.
TP: Yo creo que estamos enamorados de otra manera… Mentira. ¿Me podés decir algo lindo vos?
AF: No, estoy esperando que digas algo lindo vos. Dejá de tomar cerveza porque van a decir que te lo hago decir borracha.
TP: Esta cerveza tiene cosas adentro. Voy a dejar de tomar cerveza.
AF: Bueno, dale.
TP: Te amo.
AF: Y yo a vos.