Morena Rial reveló la contundente decisión que tomó tras escuchar las fuertes palabras que tuvo Jorge Lanata respecto a las acusaciones que la joven mediática hizo contra su padre en los últimos días. La hija de Jorge Rial está viviendo una semana realmente convulsionada en la que hizo un raid mediático para apuntar contra su padre, luego de que este decidiera dejar de mantenerla económicamente.
Tras las denuncias de Morena contra Jorge Rial en diversos programas de espectáculos de América TV (canal con el que el conductor está fuertemente enfrentado), Lanata opinó sobre uno de los temas de la semana y dejó en claro que la actitud de la mediática era "abusiva" y "extorsiva". Furiosa, More acusó al operador del Grupo Clarín de recibir "sobres" por parte de su padre para defenderlo, pese a que en el pasado se habían peleado. "Jorgito mi amor, estuviste a punto de morirte vos también, fíjate un poco en tu vida", había cruzado Morena a Lanata.
Pero lejos de quedarse ahí, la mediática reveló en sus redes sociales que tomó una importante determinación. "¡Por las calumnias expuestas por el Sr. Lanata, solicité a mi abogado Alejando Cipolla inicie acciones legales!”, publicó en sus historias de Instagram Morena Rial, muy enojada y segura de la decisión que tomó.
Una testigo confirmó el maltrato que More Rial sufrió por parte de Silvia D'Auro: "Es muy fuerte"
Morena Rial estuvo muy presente en los programas de espectáculos durante los últimos días, tras las declaraciones que dio sobre su conflictiva relación con su madre adoptiva, Silvia D'Auro, a quien acusó de haber ejercido violencia sobre ella y su hermana Rocío, cuando eran niñas. En este contexto, la locutora Claudia Fasulo, quien fue testigo de varias situaciones que More vivió con Silvia, aseguró que todos los episodios que relató la joven de 24 años fueron ciertos.
Durante las entrevistas que More brindó en LAM y en A la Tarde (América TV), habló sobre la tensa relación que tuvo con sus padres y dijo que D'Auro la maltrataba a ella y a su hermana, tanto física como verbalmente. Al hablar sobre el tema, Fasulo, quien trabajó con la ex esposa de Rial en Radio Vale, recordó varios episodios en los que pudo ver cómo trataba a sus hijas, Morena y Rocío.
“Muchos fuimos testigos del maltrato permanente contra sus hijas cuando las llevaba a la radio. Ella estaba en la parte comercial, pero después hizo un programa”, aseguró la locutora. En este sentido, señaló que muchos de sus compañeros de la radio también presenciaron aquellas situaciones de violencia.
“Comenzó hace muchos años y hay muchos compañeros que pueden decir del maltrato permanente, cómo las subestimaba con el tema de la obesidad. Era constante y nadie sabía cómo reaccionar”, sumó Fasulo. Con respecto a Jorge, la conductora aseguró que siempre lo vio como "un tipo súper respetuoso y amoroso".
"En ese tiempo lo trataba a Lucho Avilés con un respeto supremo, le decía ‘usted es como mi padre’, pero después terminaron pésimo. Estaba muy enamorado de Silvia y tenían ganas de tener hijos, pero lo que ha pasado con las chicas de parte de la madre es muy fuerte”, cerró la periodista, sumamente preocupada.