Fabiana Liuzzi se emocionó al compartir una impactante imagen del hijo que tuvo con Luis Ventura hace 7 años. En el Día Mundial del Niño Prematuro, la exvedette recordó cómo fueron los primeros días de su bebé, que debió superar una serie importante de problemas de salud. "Todavía me duele el alma", se sinceró Liuzzi.
Cuando en el 2014 se reveló que Luis Ventura iba a tener un hijo extramatrimonial con Fabiana Liuzzi, el escándalo se hizo inmediato. El periodista fue echado de Intrusos y se alejó de Jorge Rial, con quien además de ser compañeros y colegas eran grandes amigos. El trauma fue mayor cuando el pequeño Antonio nació de forma prematura en el sexto mes de gestación y pasó 1,290 kilogramos, situación que lo obligó a enfrentar una serie de importantes problemas de salud. A siete años de su nacimiento, el hijo de Ventura y Liuzzi puede llevar una vida normal gracias a su fortaleza y al cuidado de los médicos.
"FELIZ DÍA!!!! Del Prematuro !!!", escribió Fabiana Liuzzi en su cuenta de Instagram, donde compartió una impactante imagen de un Antonio recién nacido en una incubadora. "Todavía me duele el alma cuando recuerdo aquellos días de lucha donde cada segundo valía para saber cuántos gramos aumentabas y si sobrevivías!", agregó la madre de Antonio, profundamente emocionada por el recuerdo de aquellos difíciles momentos.
"Gracias a Dios estás aquí llenando cada día de nuestras vidas ...TE AMAMOS gracias por elegirme como Mamá yo te elijo cada día mi ANGEL ADORADO", cerró Liuzzi su emotivo posteo en Instagram. Las respuestas saludando y celebrando la buena salud de la que goza actualmente Antonio no tardaron en llegar. Entre ellas se destacaron las de Fernanda Vives y Débora D'Amato, que apoyaron a su amiga. "Mi vida! Lo recuerdo amiga y parece irreal! Hoy gracias a dios esta muy bien! Es un luchador mi hermoso Tony", celebró Vives.
El susto que pasó Antonito Ventura recientemente
Pía Shaw reveló a fines de octubre en Los Ángeles de la Mañana que Antonito Ventura, hijo de Luis Ventura y Fabiana Liuzzi, sufrió un accidente en un bar en el que se encontraba con su madre. "Él estaba con su mamá en un bar y se rompió un vaso, obviamente que no le pasó demasiado, algunos cortesitos adentro de la boca, pero el problema era si había tragado algún vidrio", comenzó contando la periodista de LAM sobre el mal momento que tuvieron que vivir.
"Estuvieron varias horas en observación, le hicieron todo tipo de estudios y al final le dieron el alta. Está todo bien, no hubo ningún problema", completó Pía Shaw, tras contar que había charlado con Luis Ventura sobre el mal momento que pasaron con Fabiana Liuzzi por la salud del hijo que tienen en común. Afortunadamente, Antonito ya fue dado de alta y puede empezar a olvidar el susto que se pegó al estallarle el vaso en la cara.