Se viene el casamiento entre Ricky Montaner y Stefi Roitman y será sin dudas, uno de los eventos faranduleros más importantes en el comienzo del 2022. Será una ceremonia plagada de estrellas de la música y el espectáculo en la que habrá entre 400 y 600 invitados. La madre del cantante del dúo Mau y Ricky, Marlene Rodríguez Miranda, publicó en sus redes una conmovedora carta dedicada a su hijo horas antes de la fiesta.
En la misma, contó cómo vivió los casamientos de sus otros hijos y lo que espera para quien será el último de la dinastía Montaner en contraer matrimonio. El hermano de Mau y Evaluna, e hijo de Ricardo, se casará con la actriz y modelo argentina con la que se comprometió el pasado 4 de octubre de 2020. Su suegra no la nombró en el escrito, ya que hizo hincapié en Ricky y en lo que significa para ella.
En su cuenta de Instagram, @MarleneSalome, Rodríguez Miranda escribió: "Se está cerrando un ciclo en mi vida, es un ciclo importante se casa mi primogénito, el 1ero de la segunda camada y el último por casarse. Y podría parecer una tontería porque ya se casaron 5 pero es el último y el primero", expresó en la primeras líneas.
"Cuando Mau se casó fue muy fuerte para mí, era mi chiquito, el del cuarto de al lado, con los otros tres la transición fue más suave porque ya no vivían en casa, con Eva mi pompañerita, era como el acompañamiento para poner en práctica lo que habíamos hablado mil veces", recordó los casamientos de los respectivos hermanos del joven Montaner que contraerá matrimonio.
"Y ahora Ricky, aunque tampoco vive en casa con él se cierra esta etapa, ya no hay más bodas que montar, ya cada uno tiene su propio camino, su propio núcleo y en mi la tranquilidad absoluta de que todos están con quienes Dios decidió (porque a eso si que le he invertido oración). Nueva etapa todos los hijos casados", concluyó.
Los detalles sobre el casamiento de Ricky Montaner y Stefi Roitman
Se dijo que una de las prioridades de la pareja es tomarse bien al pie de la letra todas las precauciones necesarias para evitar contagios de COVID ante la ola que atraviesa nuestro país. Hisoparse será obligatorio para poder entrar, e incluso, aquellos que necesiten hospedarse cerca podrán hacerlo en el Hotel Hilton.
Su segunda prioridad es su intimidad: están prohibidos los videos y las fotos para todos sus familiares y seres queridos. Para evitar que se filtren detalles de su boda, “los invitados deberán dejar sus teléfonos celulares en un locker antes ingresar”, explicó Maite Peñoñori en Intrusos. Y agregó: “Intentan que todo se desarrolle en la más absoluta tranquilidad”.