La relación de Rodrigo De Paul y Tini Stoessel pasó de ser una de las más polémicas a ser de las más queridas de la escena nacional actual. Desde que inició el Mundial Qatar 2022, la pareja se mostró muy unida e incluso mostraron cómo se apoyan mutuamente en este momento tan trascendental. Sin ir más lejos, el volante decidió hacerle una declaración pública de amor.
Minutos después de que la Selección Nacional se consagrara ante Australia y clasificara a los cuartos de final del evento deportivo, Rodrigo De Paul replicó a uno de los tantos mensajes que la cantante compartió durante el partido. Precisamente, el futbolista contestó, a través de Twitter, un comentario de Stoessel que decía "Rodrigo te amo".
Muy emocionado por el mensaje que recibió por parte de su novia, Rodrigo De Paul le dedicó unas emotivas palabras de agradecimiento. "A vos que te digo? TE AMO", empezó por decir el delantero en su cuenta oficial de Twitter.
Luego, la ex pareja de Camila Homs concluyó: "Gracias por sostenerme, por bancarme, por estar ahí. TE AMOOOOO". Rápidamente, el posteo se llenó de mensajes que celebraban el amor de la pareja y pedían que sigan así por mucho tiempo.
Dibu Martínez le puso un nuevo apodo a De Paul y explotaron las redes
Rodrigo De Paul levantó su nivel en el último partido jugado ante Polonia. El volante volvió a ser fundamental en el mediocampo con su garra, entrega y conexión con los jugadores ofensivos, y es por este motivo que tanto Dibu Martínez como otros compañeros de la Selección Argentina lo bautizaron con un nuevo apodo.
Luego del triunfo ante los polacos, Rodrigo De Paul se manifestó en su cuenta de Instagram palpitando lo que será el próximo choque ante Australia. "Soñemos, ¡Octavos de final allá vamos! Vamos Selección", escribió el número 7 del combinado "albiceleste". Y fue allí cuando sus compañeros decidieron comentarle la publicación con un sugerente sobrenombre.
En síntesis, el apodo de Rodrigo De Paul es "Motor". Así lo dejaron en claro Papu Gómez, Nicolás Otamendi, Leandro Paredes y el propio Dibu Martínez. El arquero, directamente, le escribió "Mi motorcito". El nuevo sobrenombre del socio de Lionel Messi causó furor entre los seguidores de la Selección Argentina y rápidamente se hizo viral.