Con motivo de la tradicional fiesta de San Valentín, que se celebra todos los 14 de febrero en todo el mundo, el folklorista Luciano Pereyra deslumbró a sus seguidores con un anuncio inesperado sobre su vida sentimental. "Simplemente TE AMO", reveló el popular cantor.
A través de su cuenta de Instagram Luciano le dedicó un mensaje amoroso a María Julia Rezzuto, su pareja desde hace cinco años. "Y mientras te escribo le agradezco a Dios por el privilegio de verte dormir y cuando abra mis ojos saber que tengo otro día a tu lado", arranca el posteo del cantante de folklore.
"Porque a tu lado puedo soñar despierto, porque solo me basta escuchar tu voz para saber que el mundo es a tu lado, porque simplemente TE AMO Julia. Feliz San Valentín mi amor", cierra el mensaje de Luciano Pereyra. En San Valentín se recuerda que durante la persecución a los cristianos, este santo ponía en riesgo su vida para unir a las parejas en santo matrimonio. Esta fecha es muy popular por los grandes eventos que suelen promocionarse para los enamorados, o también para aprovechar y maratonear películas románticas.
MÁS INFO
La confesión de Luciano Pereyra a Abel Pintos que sacudió al folklore: "Quiero compartir"
Luciano Pereyra y Abel Pintos son dos de los máximos exponentes del folklore moderno en Argentina. En las redes sociales, comenzó a circular un video de ambos en pleno recital, donde el creador de Porque aún te amo hizo una inesperada confesión que lo emocionó hasta las lágrimas.
Pocas veces compartieron escenario Luciano Pereyra y Abel Pintos a lo largo de sus carreras, pero esta ocasión fue una de las más especiales. Es que se viralizó un video en las redes sociales sobre el show que brindó Luciano en el Movistar Arena el 11 de noviembre de 2023 en el marco de su gira "Hasta El Alma Tour".
Mientras se encontraba junto a Abel Pintos en el escenario, Luciano frenó el show para hacer una revelación que conmovió a todos. "Yo les quiero contar esto que dice acá que para mí es muy muy importante y maravillosamente llegó a mis manos un 11 de agosto de 2010. Dice: 'mi oración y mi fe se elevaron en tu nombre en los momentos más difíciles a la distancia, pero desde lo más profundo de mi alma. Hoy me hace feliz saberte bien y quiero compartir con vos esta nueva etapa en mi vida y mi carrera. Te admiro, te aprecio mucho. Un fuerte abrazo'", leyó Luciano sobre la carta que recibió muchos años atrás cuando fue internado de urgencia por un divertículo en el esófago.
Inmediatamente, el intérprete de La llave quebró en llanto agarrándose la cabeza y no pudiendo creer la sorpresa que le tenía preparada su amigo y colega, mientras el público se fundía en aplausos y gritos. Después de ese momento, se miraron y se dieron un abrazo que quedó inmortalizado en la memoria de todos los presentes.