La separación de la China Suárez y Benjamín Vicuña sacudió al mundo del espectáculo. Tras cinco años en pareja y dos hijos en común, los actores decidieron terminar su relación y hasta lo comunicaron a través de sus redes sociales. Los motivos que se enumeran son varios pero, al parecer, los terceros en discordia no faltaron y nombres famosos empezaron a surgir entre los rumores. Uno de ellos (y tal vez, el más sorpresivo) fue el de Wos.
Así lo informó Evelyn Von Brocke en Intrusos, cuando sacaban a la luz los engaños que hubieron entre ambos. "En estas cuestiones de que ella se reunía con gente, se sentía sola, empezó a atravesar distintos mundos. Uno de esos mundos fue de la música: de los raperos, otro estilo de vida al que no está acostumbrada, le gustó, empezó a tener onda con uno", aseguró la panelista del programa de espectáculo.
El mundo del trap no es muy conocido por la periodista de Intrusos que, leyendo sus apuntes, reveló el nombre del supuesto amorío de la China Suárez: "Wosito bebito". Mientras sus compañeros se sorprendían por la información dada por Von Brocke, ella se encargó de aclarar: "No ahora, fue en una etapa de conflicto que provocó que se separaran en un momento".
Luego mostraron una foto del rapero para que lo conozca su público: "¿Este es Wos? Parece chico. Igual ella también lo es", confirmó Pallares.
Benjamín Vicuña confirmó su separación de la China Suárez
El actor Benjamín Vicuña confirmó su separación con la China Suárez a través de un mensaje publicado en sus historias de Instagram. Tras cinco años de relación, dos hijos en común y una gran cantidad de rumores de ruptura, finalmente es el propio protagonista el que ratifica la crisis y la decisión que tomaron como pareja.
"Queremos lo mejor para la familia que somos y seguiremos siendo. Hoy eso nos lleva a tomar un nuevo camino separados como pareja, pero con amor y siempre unidos por nuestros hijos", contó a través de un breve comunicado. Y agregó: "Agradecemos el respeto por esta decisión y darnos el tiempo para vivir este proceso de la mejor manera".
Los ex protagonistas de Argentina, Tierra de Amor y Venganza son papás de Magnolia de tres años y de Amancio de uno. Pero además de los hijos que tenían en común, eran una gran familia ensamblada, ya que ella ya era mamá de Rufina fruto de su relación con Nicolás Cabré y él de Blanca fallecida en el 2012, Bautista, Beltrán y Benicio, de su relación de más de una década con Carolina Ardohain.