"La China" Suárez otra vez fue noticia por un hecho que se podría haber evitado, según diferentes usuarios de las redes sociales. Es que la actriz, quien está en medio de un escándalo mediático por su supuesto affaire con Mauro Icardi, compartió una foto comprometedora por error y luego la borró de Instagram.
Sembrando la duda de dónde estaba ubicada, María Eugenia Suárez se sacó una foto y aludió un posible encuentro con el jugador del Paris Saint-Germain a espaldas de Wanda Nara. Este material generó tanta controversia que "La China" tuvo que removerlo de su perfil.
Mientras tanto, Suárez sigue sin expresarse luego de la extensa carta que compartió con sus seguidores en sus historias de Instagram. En tanto, Wanda Nara y Mauro Icardi se separaron luego de anunciar su reconciliación días atrás. ¿Cómo seguirá la novela?
Explotó La China Suárez: su furiosa carta contra Wanda Nara e Icardi
"La China" Suárez rompió el silencio sobre el escándalo de infidelidad entre Mauro Icardi y Wanda Nara y publicó una durísima carta en Instagram. La actriz apuntó contra el futbolista del PSG, su esposa y representante y también lanzó algunos tiros por elevación contra su expareja, Benjamín Vicuña.
Suárez habló tras varios días sin referirse a la polémica que la puso en el centro de la escena a nivel mundial, al ser vinculada de forma amorosa con Mauro Icardi y señalada como la mujer a la que Nara calificó de "zorra". En una serie de historias publicadas en Instagram, la actriz dio una extensa versión de los hechos y mostró su enojo y dolor ante la situación.
"Escribo esta carta para bajar el ruido externo de mentiras, maltratos y miradas, inclinados a la construcción de historias manipuladas para, una vez más, ser el chivo expiatorio de la violencia mediática", inició "La China". Al tiempo que apuntó: "Lo que está sucediendo hoy tiene detrás una historia mucho más grande y profunda".