Pasaron más de dos semanas desde aquel día en donde Wanda Nara descubrió los chats entre Mauro Icardi y la China Suárez. Con los ánimos un poco más calmados y el escándalo casi disuelto, la actriz arribó al país tras una larga estadía en España, país al que fue a filmar una película.
Con mucha tranquilidad, la China Suárez arribó al país alrededor de las 14.30 acompañada por sus tres hijos, Rufina, fruto de su relación con Nicolás Cabré, y Magnolia y Amancio, de su vínculo con Benjamín Vicuña. En todo momento quiso evitar a las cámaras, pero esto no fue posible.
Al ser consultada por el cronista de Mañanísima en torno a la polémica que la tuvo como protagonista, sólo atinó a decir: “Qué calor que está haciendo” y se subió rápidamente a una camioneta.
La China Suárez y un misterioso posteo
‘La China’ Suárez regresó a la Argentina después de dos meses viviendo en Madrid, España, a donde viajó para filmar Objetos a las órdenes, la nueva película dirigida por Jorge Dorado, con sus tres hijos, su mamá y una niñera. Su vuelta fue un caos: tuvo que salir por la puerta principal del aeropuerto, custodiada por dos empleados de seguridad, para evitar ser apabullada por los periodistas que la esperaban a la salida. Horas más tarde, hizo un llamativo posteo en Instagram.
Suárez sigue enfrentando las consecuencias del Wandagate, el gran escándalo que protagoniza junto a Wanda Nara y Mauro Icardi por haber sido señalada como “la tercera en discordia en su relación”. Ahora, compartió una frase en sus historias de Instagram en donde da a entender qué cosas busca para su vida.
“F…ck normal, I want magic (Al carajo con lo normal, yo quiero magia)”, se puede leer en la historia de Instagram de ‘La China’. Esta reflexión, que parecería haberla identificado, le llegó justo durante la caída de su reputación: en su descargo, la actriz explicó que toda la culpa por la polémica con Icardi fue puesta en ella y no en él, cuando en realidad, quien tenía un compromiso monogámico con alguien más era el futbolista.