Eugenia "La China" Suárez saltó a la fama gracias a su participación en las novelas de Cris Morena. A partir de ese momento despegó su carrera que se enfocó en la actuación, la música y el modelaje, manteniendo siempre un vínculo con la productora. Sin embargo, salió a la luz que la actriz rechazó un proyecto por un peculiar motivo.
Precisamente, esta vez Morena no estaba buscando a Suárez en sí, sino que quería a Rufina, su hija mayor. Según reveló La China en una reciente entrevista con Clarín, la productora le pidió a su hija, que tiene con Nicolás Cabré, para formar parte de una tira, pero ella y el padre no quisieron.
"Me la pidió. Hace un par de años compartimos un fin de semana en Carmelo (Uruguay) y me dijo: 'por favor la quiero a Rufina'. Fue un rotundo no", empezó por decir Suárez al respecto. Luego, el periodista que estaba llevando a cabo la entrevista, quiso saber los motivos y quién fue el primero en poner los límites: ella, la niña o Nicolás Cabré.
En este marco, Suárez contestó: "Fue un no de Nico, de Rufi y mío. Pero fue anecdótico, porque a Rufi no le interesa". Por último, aclaró que como mamá le interesa "proteger" a su hija para evitar que empiece a trabajar de tan chica: "Mi mamá todavía me dice 'fue una locura lo que hiciste'. Y por suerte me salió bien".
El picante cruce entre la China Suárez y Cris Morena en vivo ¿no son amigas?
Cris Morena vivió una noche inolvidable en el evento que se hizo en el Gran Rex en su nombre como un reconocimiento por ser la creadora de las novelas juveniles más vistas de la televisión argentina. Las historias que contaba al igual que los actores que eligió fueron el primer paso para el éxito que lograron Lali Espósito, la China Suárez, Peter Lanzani, Cande Vetrano, entre otros.
Con el correr de los años y tras alcanzar popularidad, cada actor tomó su camino artístico, algunos siguieron siendo amigos y otros no. Como parte del show en homenaje a la productora, se encontraron los actores de la tira juvenil Casi Ángeles, quienes cantaron y compartieron una charla de recuerdo entre ellos. Sin embargo, Cris Morena y la China Suárez protagonizaron un ida y vuelta que llamó la atención.
Si bien todo empezó como una conversación en la que recordaban los días de grabaciones y las órdenes que le daba la productora en cuanto al guion. "Todavía me acuerdo de los gritos de Nico y la China en los pasillos, matándose a los gritos. Estaban demasiado enamorados en ese momento”, comentó Cris Morena. Por su parte, la China Suárez intentó explicar la situación: "No, era mucha la convivencia. Era mucha intensidad, estábamos mucho tiempo juntos".
A continuación, la actriz agregó con ironía: "Pero Cris, vos no sos de pelearte, ¿no? Sos súper tranquila”. Tras los comentarios de la China Suárez, los que estaban en la mesa se sentían incómodos, mientras que Gimena Accardi intervino y comentó: "Cero grito, Cris. No, no grita nada".