La "changa" de la hija de Juana Viale para sobrevivir en Uruguay

Ambar de Benedictis realiza un microemprendimiento para costear sus gastos en Uruguay, mientras su madre Juana Viale protagoniza una obra de teatro.

20 de enero, 2022 | 19.40

Si bien la familia de Mirtha Legrand gozó de éxito durante gran parte de la historia de la farándula argentina gracias a la vida y obra de la diva, su hija y su nieta Juana Viale, Ambar de Benedictis no goza de los mismos privilegios. Al menos, así lo indica la información que se conoció en las últimas horas sobre la descendiente de "Juanita".

Ámbar de Benedictis, hija mayor de Juana Viale, se encuentra en Uruguay mientras su madre protagoniza una obra de teatro junto a Juan Gil Navarro y allí realiza una "changa" para tener su dinero. Según expresó Paparazzi, se descubrió que junta caracoles para hacer artesanías, collares y pulseras.

Más allá de esto, en el programa A la tarde manifestaron que Ámbar de Benedictis también tiene experiencia en medios y que fue incluida en la productora familiar: "Ella ya tiene experiencia en medios, ya que pese a que muchos no lo sepan, Ámbar estuvo trabajando en Storylab, la productora de Nacho Viale, como asistente de producción. ¡Y dicen que es muy responsable y detallista!".

Las fortunas de Susana Giménez y Mirtha Legrand fueron comparadas

El periodista Luis Ventura se expresó sobre las fortunas de Mirtha Legrand y la de Susana Giménez y reveló cuál de las divas tiene más dinero. En su descargo, el panelista dejó en claro que la diferencia entre las fortunas de la estrella de Telefe y la de El Trece sería muy notoria y que el nivel de cada una lo demuestra.

"Creo que entre ellas hay una diferencia de ceros", comentó el periodista, en medio de un debate en el que comparaba a la nieta de Susana Giménez, Lucía Velasco, con la bisnieta de Mirtha Legrand, Ámbar de Benedictis, y se hablaba de sus futuras herencias. "Estamos hablando de alguien que tiene una salida internacional", soltó finalmente Ventura y así dejó en claro que la diva de los teléfonos tiene mucho más capital que la de los almuerzos.

Las lujosas mansiones que Giménez tiene en Argentina, Uruguay y Miami son algunas de las muestras de la riqueza que ha forjado a lo largo de los años, sobre todo en los 90, cuando su figura cobró un peso más fuerte en el espectáculo nacional. "Estamos hablando de alguien que tiene una salida internacional. Susana ha tenido trabajos afuera y Mirtha ha sido siempre muy nacional en el sentido de que todo lo que hizo, lo hizo en la Argentina", continuó Ventura en relación a la carrera de Susana, en comparación con la de Mirtha, que siempre ha tenido a Argentina como base laboral.

LA FERIA DE EL DESTAPE ►