Hace casi 10 meses que Adrián Cormillot vivió uno de los momentos más especiales de su vida: se convirtió en hermano mayor a los 48 años. Su papá, el famoso nutricionista, se convirtió en papá a los 82 años junto a su esposa, Estefanía Pasquini de 36 años y cambió la vida de toda la familia. Sin embargo, la relación de Adrián con su hermanito también se forjó a partir del cercano vínculo que mantiene con la pareja de su padre.
En un reciente diálogo con Detrás de escena, ciclo emitido por AM 540 y que llevan adelante Daniel Gómez Rinaldi, Mariana Brey, Nico Peralta y Romina Carballo, Adrián Cormillot habló sobre su relación con Estefanía Pasquini. En esta charla, el mediático aseguró que se lleva muy bien con la mujer que eligió su papá para que lo acompañe y que incluso era su amiga desde antes que ella fuera pareja del nutricionista.
"Con Estefi nos llevamos muy bien y antes de que ella sea pareja de mi papá, fuimos compañeros en la clínica por más de 10 años. Cuando él se casó con una chica tan joven, que encima es hermosa y es una bomba, lo felicité", expresó Adrián en esta entrevista radial que brindó recientemente.
En este contexto, Adrián Cormillot confesó que le puso un apodo muy particular a Estefanía Pasquini desde que se enteró que estaba embarazada. "A ella yo la apodo 'mamucha' desde que nació Emilio y la banco a muerte porque es la madre de mi hermanito menor", finalizó el hijo de Alberto con mucha sinceridad sobre el tema.
Por último, el hijo de Alberto Cormillot confesó que su papá y Estefanía le hicieron un pedido muy especial al que se negó con motivos claros. "Me ofrecieron ser su padrino pero lo rechacé porque ya soy el hermano y con eso tengo bastante responsabilidad, además de que tengo otros ahijados", sentenció.
Cómo se tomó Adrián la llegada de Emilio a su vida
En esta misma entrevista en donde remarcó el gran amor que tiene hacia su hermanito, Adrián Cormillot se sinceró sobre el gran shock que le generó enterarse de la llegada del niño.
"Yo no les voy a mentir: nos cayó como una bomba cuando papá nos contó que iba a tener un bebé. Sentimos mucha preocupación porque saliera todo bien. Nos movilizó a todos pero luego, cuando lo vi a Emilio y lo tuve en mis brazos, pasé automáticamente a otra categoría y siento que es una responsabilidad familiar muy grande tener un bebé", confesó Adrián y aseguró que quiere darle todos los gustos a su hermanito.