El escándalo mediático de Wanda Nara, "La China" Suárez y Mauro Icardi sumó un nuevo capítulo. Es que, en las últimas horas, se filtró un escandaloso mensaje que la actriz le habría enviado al futbolista del Paris Saint-Germain. Fue Yanina Latorre quien, en Los Ángeles de la Mañana (LAM), aseguró la existencia de este material adjunto de palabras candentes.
"Me calienta que me terminen adentro", habrían sido las palabras de "La China" Suárez para Mauro Icardi, quien puso en jaque su relación con Wanda Nara y cuyos problemas se hicieron virales luego de que su esposa escribiera una explosiva historia en la que trató a la tercera en discordia de "zorra". Yanina Latorre también manifestó que la imagen enviada muestra a una mujer "con las piernas abiertas y mirando para abajo".
MÁS INFO
De este modo, y tras conocerse parte de la entrevista que Wanda Nara y Mauro Icardi le concedieron a Susana Giménez, otra bomba mediática explotó y las redes sociales se hicieron eco. Sin embargo, la representante del futbolista rosarino aseguró saber todo lo que pasó y es posible que los detalles que vayan filtrándose con el tiempo ya sean de su conocimiento.
Wanda Nara llamó a La China Suárez para pedirle perdón
El escándalo entre Wanda Nara, Mauro Icardi y "La China" Suárez dejó mucha tela para cortar en los programas de espectáculos y en las redes sociales. Fue la propia empresaria y representante del futbolista de Paris Saint-Germain quien encendió el fuego con una storie de Instagram realmente incendiaria y feroz, apuntando contra la actriz argentina y acusándola de "romper una familia".
Sin embargo, en la entrevista que Wanda Nara le concedió a Susana Giménez, la esposa de Icardi reveló que lo "primero" que hizo luego de conocer los mensajes entre su compañero de vida y la ex de Benjamín Vicuña fue llamar a la tercera en discordia. ¿El motivo? Pedirle perdón.
De forma inesperada, Wanda Nara reconoció haberse disculpado con "La China" Suárez por aquella famosa historia de Instagram en la que la acusó de "zorra": "Lo primero que hice fue llamarla. Y le pedí perdón por una frase fuerte que usé en una de mis stories. Y después charlamos de lo que pasó”.