Barby Franco es una de las modelos que más activa se encuentra en redes sociales, ya que a diario muestra detalles de vida como mamá, los desafíos que enfrenta y cómo los resuelve. Fue en este marco que encendió las alarmas al contar su preocupación por la salud de su hija, Sarah.
A través de sus historias de Instagram, la influencer y pareja de Fernando Burlando, abrió su corazón y reveló el angustiante momento que le tocó vivir con su bebé de 11 meses. Franco tuvo que recurrir a ayuda profesional ya que se encontró bastante desconcertada al palpar a su hija y sentir unos "bultitos" a la altura de la nuca. Por este motivo, antes de sacar conclusiones, decidió consultar con quienes más saben.
"Tenía unos ganglios en la nuca que a mí me preocupaban mucho. Ceci, la pediatra -que es una genia- me dijo que la traiga así la revisaban. Le hicieron la eco y salió todo bien. Son ganglios de bebés que son normales", reveló Barby a través de sus historias de Instagram. Afortunadamente, la situación no pasó a mayores y fue solo un susto.
Barby Franco se hartó y apuntó contra Marcela Tinayre en Instagram: "Tan equivocada"
Barby Franco le envió una indirecta a Marcela Tinayre en sus redes sociales después del fuerte reto de la conductora de televisión en pleno vivo de Polémica en el Bar. La hija de Mirtha Legrand se molestó con la esposa de Fernando Burlando por haber compartido imágenes de su fiesta de cumpleaños en sus historias de Instagram.
"Yo te pregunto a vos: ¿por qué subiste a las redes todo mi cumpleaños?", le consultó Tinayre a Franco con un tono de voz ultra tajante y una mirada fulminante. "Ay, porque todos estaban grabando", respondió ella titubeante y demostró que no esperaba que la conductora de TV la increpara así al aire. "Bueno, pero eso no era un boliche, no era un bar... Era mi casa", continuó con su reto la hija del director de cine Daniel Tinayre.
"Nunca te lo iba a decir, pero aprovecho, porque como te voy a invitar el próximo año, porque no quiero problemas porque no invité a alguien a mi cumpleaños, entonces. Yo no digo que dejen los celulares afuera. Pero me encantaría que me dijeran: 'Che, ¿puedo subir esto, puedo subir lo otro? Y no estoy tan equivocada, porque es mí casa. No es un boliche", agregó Marcela. Por su parte, Barby se mostró muy incómoda y esbozó: "Como vi a todo el mundo filmando, grabando y subiendo cosas, dije: 'Ah, bueno..'".
Tinayre contó que la que más se molestó con la actitud de Barby Franco fue su nieta Ámbar de Benedictis, hija mayor de Juana Viale. "La que estaba furiosa era mi nieta Ámbar. 'Violó la privacidad de nuestra familia', me dijo", comentó.
Después de ese suceso, Ángel de Brito fue consultado por sus seguidores de Instagram si le parecía demasiado el reto de Marcela a Barby en pleno aire televisivo y el conductor saltó a favor de la modelo cuando respondió que sí le pareció excesivo. Por su parte, Barby compartió esa publicación en su perfil y de esas manera le hizo saber a Tinayre que estaba disconforme con el trato que le dio en vivo, a pesar de que en el momento no reaccionó con contundencia.