L-Gante fue tendencia por un violento video compartido en las redes sociales. Se trata de un episodio con la Policía que lo detuvo por exceso de velocidad, pero al momento de ver el arma fuera del bolsillo, el cantante se bajó del auto, estalló de furia y comenzó a gritar.
Luego de presenciar el show de Daddy Yankee con sus amigos, L-Gante regresaba a su casa en auto, pero lo paró la Policía por exceso de velocidad a la altura del peaje de la autopista Ricchieri. "¡Bajá Elián, bajá!", exclamó uno de los efectivos reconociéndolo, y el cantante accedió pero se volvió loco cuando vio que la pistola estaba siendo sostenida en su mano.
"¡Guardá el fierro, salame! Yo bajo del auto ¿pero qué me venís a apuntar?", lanzó a los gritos el cantante de cumbia 420. Allí uno de los policías le preguntó si sabía a qué velocidad iba por lo autopista, a lo que L-Gante contestó: "A 100 ¿Cuánto da la calle?".
Otro de los efectivos le empezó a pedir la documentación, y dijo: "Le permitimos todo ¿pero por qué así?". El creador del tema Bar junto a Tini Stoessel se encuentra en un contexto complicado: está enfrentándose de manera legal a su expareja Tamara Báez, ya que lo denunció por violencia familiar, económica, patriarcal, acoso, amenazas y hostigamiento.
Tras el hecho, fue retenido por la Policía durante dos horas. Su abogado Alejandro Cipolla se expresó al respecto en diálogo con Teleshow. "Todavía no hablé ese tema con Elián. Pero el comportamiento salvaje del persona policial podría haber terminado en una tragedia. Tranquilamente, con esa impunidad podrían haber matado a Elián", indicó.
Wanda Nara le tiró un picante palito a Tamara Báez, ex de L-Gante
Wanda Nara le contestó a Tamara Báez, expareja de L-Gante, con una picante respuesta tras el escándalo que se armó en torno al cantante. Una vez más, se intensificaron los rumores de romance entre ambas figuras.
Resulta que la empresaria cenó en un costo restaurante con Elián Valenzuela, y según trascendió, la cuenta costó más de 100 mil pesos. Como L-Gante está en pleno conflicto legal con la madre de su hija Jamaica, quien lo denunció por pasarle apenas 50 mil pesos de cuota alimentaria, Wanda soltó un contundente comentario dirigido a la joven.
Cuando Báez se enteró el costo de la cena, publicó en sus historias de Instagram: "Y me quiere pasar 50 mil pesos por mes. Entonces no llores cuando el abogado te pida lo que le corresponde a tu hija. Paganini de todo el mundo". Más tarde, informaron en Socios del Espectáculo (El Trece) que la influencer le habría dicho a Elián: "Comprale una casa a tu hija, rata".
Debido a esta situación, Wanda interrumpió su vivo de Instagram para decirle a L-Gante, quien estaba a su lado, que si necesitaba que le mandara el resumen de la cuenta, lo hacía sin problemas. “Pagué yo, si eso te trajo problemas te puedo pasar el comprobante de la tarjeta”, le dijo a la joven sin nombrarla. “Vos te pediste lo más barato de la cuenta”, le dijo al cantante, quien contestó con humor: "No sabía qué pedir, muchas cosas raras".