L-Gante fue hospitalizado de urgencia: preocupación por el cantante

L-Gante sufrió un problema de salud y debió ser intervenido de urgencia en un hospital. Cómo se encuentra el cantante de cumbia.

08 de febrero, 2022 | 11.57

L-Gante transita una situación sumamente compleja. El famoso cantante de cumbia vivió momentos dramáticos en las últimas horas como consecuencia de una brutal agresión que sufrió. Por lo tanto, debió asistir de urgencia al hospital. Así lo comentó la periodista de espectáculos Maite Peñoñori, quien dio detalles de cómo se encuentra de salud.

Acompañado de su novia, Tamara Báez y de su madre, Claudia, Elián Valenzuela, tuvo que acudir rápidamente a un centro de salud para que lo puedan asistir. "Se fracturó L-Gante y terminó con yeso en el brazo derecho. Estuvo ayer en la clínica Güemes en Luján con su mujer Tamara", señaló la ex panelista de LAM (Los Ángeles de la Mañana), programa que llegó a su fin en 2021, por El Trece.

¿Qué fue lo que le pasó a L-Gante? Hasta el momento, no hay demasiados detalles acerca de lo que le sucedió, aunque sí se conoció que fue agredido por un grupo de personas. De hecho, en una de las fotos que publicó el propio músico en una historia de Instagram, se puede ver que tiene un yeso en la mano derecha; mientras está acompañado de su hija, Jamaica.

La herida en el brazo derecho que sufrió L-Gante y por la que debió ser hospitalizado.

Por otra parte, y según relató hace unas horas en Instagram, Tamara Báez también quedó con algunas heridas por intentar defender a su novio. "Cosas que pasan cuando quieren tirar un botellazo a Elian y encima defienden a su primo el más chorro", manifestó la joven, quien dejó ver que sus manos y uñas quedaron ensangrentadas.

 

La preocupación de la madre de L-Gante por la fama de su hijo

En una entrevista que le concedió a Nosotros a la mañana (El Trece), Claudia Valenzuela manifestó su temor por la fama que alcanzó su hijo: “Tengo miedo. Siempre tenés ese temor y ese miedo cuando una carrera va tan rápido y es tan fugaz. Te puede dar miedo cuando va de un lado de otro, en esos caminos y traslados le pase algo como les pasó a muchos artistas".

En tanto, la madre de L-Gante se refirió a los cuestionamientos desmedidos de los medios de comunicación: “Te da miedo que hay mucha gente que lo quiere y mucha gente no lo quiere. Las críticas y él también tiene su carácter y reacciona". "Se está dando cuenta de que hay un poco de verdad en que le pegan de más. Todos los días hablan de una cosa nueva o de algo chiquito hacen algo gigante o le encuentran la vuelta para pegarle", añadió.