L-Gante vive horas sumamente convulsionantes. Mientras se prepara para brindar un show gratis en Tecnópolis, el cantante de cumbia y su novia, Tamara Báez, tuvieron días de furia: el fin de semana pasado, le robaron en su casa y, como consecuencia, protagonizó una fuerte pelea con un grupo de vecinos. El video se viralizó y se puede ver al artista a las trompadas.
El escándalo tuvo lugar el pasado fin de semana, cuando Elián Valenzuela advirtió que le quisieron robar en su casa de General Rodríguez (Provincia de Buenos Aires). Aparentemente, y según la versión del músico, unos vecinos trataron de entrar en su hogar, por lo que decidió ir a buscarlos. Al encontrarlos, se agarró a piñas.
De hecho, la propia Tamara Báez sufrió heridas en las manos tras intentar defender a su pareja. Le quedaron las uñas y dedos ensangrentados luego de que le arrojaran un botellazo al artista de 21 años. Incluso, producto del conflicto, L-Gante terminó en el hospital porque debieron colocarle un yeso en la mano derecha.
Tras lo sucedido, un grupo de vecinos afirmó que el cantante y autor de "Cumbia 420" tenía un arma y que disparó al suelo. Por eso, la Policía de la provincia de Buenos Aires decidió realizar un allanamiento en la casa. Hubo cuatro patrulleros y alrededor de 20 efectivos de seguridad. Y el propio protagonista reaccionó en una historia de Instagram, donde publicó una foto -luego la borró- del frente de su hogar y un comentario: "Allanato".
La preocupación de la madre de L-Gante por la fama de su hijo
En una entrevista que le concedió a Nosotros a la mañana (El Trece), Claudia Valenzuela manifestó su temor por la fama que alcanzó su hijo: “Tengo miedo. Siempre tenés ese temor y ese miedo cuando una carrera va tan rápido y es tan fugaz. Te puede dar miedo cuando va de un lado de otro, en esos caminos y traslados le pase algo como les pasó a muchos artistas".
En tanto, la madre de L-Gante se refirió a los cuestionamientos desmedidos de los medios de comunicación: “Te da miedo que hay mucha gente que lo quiere y mucha gente no lo quiere. Las críticas y él también tiene su carácter y reacciona". "Se está dando cuenta de que hay un poco de verdad en que le pegan de más. Todos los días hablan de una cosa nueva o de algo chiquito hacen algo gigante o le encuentran la vuelta para pegarle", añadió.