Karina "La Princesita" protagonizó un tenso momento en su último show al detener el espectáculo para hacer un fuerte descargo. La famosa cantante frenó el concierto y, ante la ovación de sus fanáticos, enfrentó al equipo del boliche que había gestionado su visita.
Según se pudo ver en un video que se viralizó en las redes sociales, la intérprete de Con la Misma Moneda no pudo tolerar lo mal que funcionaba el sonido en el boliche donde brindó su show. "Yo me tengo que ir corriendo porque tengo otro show ahora, pero la verdad que no me puedo ir sabiendo que hay gente que pagó entrada y estamos sonando tan mal. A ver si se ponen las pilas", empezó por decir Karina.
En este marco, continuó con su descargo fiel a su estilo: "Aprendan el sonido viejo. Acá estamos sonando mal, se corta al frente. La gente que trabaja conmigo no puede prestarme atención porque están prestando atención a la gente de acá". Ya enfurecida, apuró al equipo del trabajo contundente: "¿Quién da la cara? A ver si alguno da la cara".
Una vez que el problema empezó a solucionarse, la cantante lo reconoció y lanzó: "Dale viejo, estamos todos laburando acá". Por último, sentenció: "Estos errores no tienen que pasar muchachos, trabajan en la noche".
Karina La Princesita habló sobre el calvario que vive: "Pánico"
Karina "La Princesita" volvió a hablar sobre el delicado momento de salud que atraviesa, a raíz de las complicaciones que acontecieron en su vida durante el último tiempo. Más de una vez, la cantante de cumbia había hablado sobre su lucha contra sus problemas de salud mental y, recientemente, contó que está pasando por uno de esos episodios una vez más.
En más de una oportunidad, la intérprete de Con La Misma Moneda había contado que sufría de episodios de angustia, ansiedad y ataques de pánico, y que afortunadamente contaba con ayuda psiquiátrica y psicológica. Recientemente, preocupó a sus fanáticos con llamativos posteos en sus redes sociales, en los que daba a entender que había sufrido una recaída. Ahora, profundizó más sobre su estado actual.
“Yo pienso que es un proceso. El día de mi cumpleaños empecé a hablar sobre esto porque me estaba ocupando del tema y necesitaba decirlo”, comenzó Karina, en diálogo con Socios del Espectáculo (El Trece). “Para que comprendan mis cambios de ánimo. Se generó un interés porque hay mucha gente que lo vive y no es común escucharlo en gente conocida”, reflexionó.
En este sentido, agregó, en tono de broma, para alivianar la situación: “No puedo decir que estoy bien, porque es un tema que hay que ocuparse, estoy con psicólogo, psiquiatra y chaleco de fuerza. Estoy controlada por eso, porque tengo ansiedad y ataques de pánico, también nosotros tenemos una vida muy acelerada”.
Además, agregó que el estrés también la afecta: “De repente me estreso, me hincho las bolas, me quiero ir a la mierda y no ver más a nadie. Entonces estoy llena de pastillitas hasta que me ponga bien. Hay una que es para dormir, otra que yo le digo la pastilla para la tristeza y otras que son estabilizadores emocionales”.