Karina La Princesita realizó una declaración inesperada que despertó todo tipo de reacciones. La cantante tropical abrió su corazón para contar detalles sobre lo que le estuvo sucediendo en estos últimos meses y expuso un episodio impactante que nunca antes había sido revelado.
Tras ser interceptada por el móvil de Socios del Espectáculo, el programa que conducen Rodrigo Lussich y Adrián Pallares en El Trece, Karina La Princesita expresó cómo se siente después de un tiempo ocupándose de su salud mental. "Yo no me propuse contar lo que me pasaba y lo conté el día de mi cumpleaños, no sé por qué. Calculo que fue porque me venían invitando mucho a varios programas y quería que comprendan lo que me estaba pasando", dijo.
La cantante expuso en más de una oportunidad sus problemas respecto a la salud mental, motivo por el cual reflexionó sobre esto. Tan es así que artistas como Alejandro Sanz, Lali Espósito, Gladys "La Bomba" Tucumana, entre otros, también manifestaron que estaban pasando por lo mismo.
"Públicamente recibí muchos mensajes diciéndome cosas como ‘qué bueno que lo cuentes porque a mí me pasa’ y no me di cuenta. Por ahí no estamos tan acostumbrados a hablarlo tan abiertamente. Y también muchos juzgábamos cuando te decían de ir al psiquiatra y tomar medicación", precisó Karina. En ese momento de la entrevista con Socios del Espectáculo confesó un delicado momento vivido hace poco tiempo producto de los ataques de ansiedad.
"Yo decía ‘ya está. Estoy para el manicomio, y no es así’. Yo me asustaba. Cuando me agarraba ansiedad, no sabía lo que era. Pensaba que me iba a agarrar un ACV y me iba a morir. Hasta que me dijeron que era ansiedad, algo de la cabeza que te hace pensar que te va a agarrar algo y no es así", explicó. Afortunadamente, la artista se encuentra enfrentando esta situación de la mejor manera posible: "Ahora trato de tomarme las cosas con calma, entendiendo cuáles son tus prioridades en la vida. Lo material va y viene. Pero más que nada lo que uno arrastra también es la vida que llevó que te deja heridas que si no las sanás, tu vida es una mierda".
La música se despide de La Bomba Tucumana
Pese a ser una de las principales figuras del género urbano en el país, Gladys "La Bomba" Tucumana se alejará de la música para iniciar un nuevo proyecto laboral. La artista sorprendió con el anuncio y descolocó a sus fanáticos.
A través de sus redes sociales, Gladys aprovechó el domingo electoral para lanzar su nuevo proyecto. La intérprete de La Pollera Amarilla sorprendió al mostrar a qué se va a dedicar y cuáles son las demás ideas que tiene para este nuevo trabajo.
"Hola, ¿cómo están? ¿Fueron a votar? ¿Qué pasará hoy?. Les cuento que yo quería saludarlos y desear que nos vaya bien a todos los argentinos en este día tan especial", empezó por decir "La Bomba" en sus historias de Instagram. En este video, se la ve desde la cocina de su casa preparando un típico platillo de Tucumán, su provincia natal.
En este marco, anunció: "Estoy haciendo unas empanadas, 'rapidongas', pero tucumanas. Pronto voy a poner un local divino. Los quiero mucho". De este modo, Gladys dio a conocer que lanzará su propio negocio de comida típica dentro de poco, pero no precisó tiempos.