Este jueves Justin Bieber revolucionó el mundo del espectáculo al anunciar la llegada de su primer hijo y confirmó la noticia en redes sociales con fotos inéditas de Hailey Bieber donde se puede ver a la influencer con un vestido de encaje blanco que remarca su pancita. Sin embargo, esta noticia sorprendió ya que se creía que la relación entre ellos había llegado a su fin.
Aún se desconoce de cuántas semanas es el embarazo de la modelo y el sexo del bebé en camino. Sin embargo, los fanáticos de la pareja ya están felices porque tras varios rumores, la sospecha se hizo realidad.
Lo cierto es que Justin Bieber y Hailey Bieber se conocieron en 2009, durante un encuentro en el backstage de uno de los recitales del cantante ya que la modelo siempre fue una gran admiradora de su música. Desde aquel momento, mantuvieron una amistad muy cercana, compartiendo eventos sociales, hasta que finalmente confirmaron su relación sentimental.
Aunque su noviazgo pasó por varios altibajos y periodos de separación, en 2018 anunciaron oficialmente su compromiso. En septiembre del siguiente año se casaron con una ceremonia íntima en Carolina del Sur con solo algunos invitados.
La fuerte crisis que habrían afrontado Justin Bieber y Hailey
En el último tiempo, se especuló que los Bieber habían tenido fuertes crisis maritales, por lo que la noticia del embarazo sorprende. Los rumores que circularon estaban relacionados a un supuesto multimillonario con el que Hailey habría mantenido un amorío a espaldas de Justin. A través de una historia en Instagram, Hailey se refirió al tema.
“Solo para su información, las historias y constantes blind items que veo en TikTok son el 100% del tiempo incorrectas. Hechos de la nada... vienen de la tierra de la ilusión. Así que sé que puede ser divertido alimentar estas historias, pero sepan que siempre son falsas. Besos, lo siento por arruinarlo”, escribió la modelo en sus redes sociales.
Por otro lado, Stephen Baldwin, padre de Hailey, lanzó un curioso mensaje que fue interpretado erróneamente por los fans. Fiel a sus creencias evangelistas, el hombre escribió: “Cristianos, por favor, cuando piensen en Justin y Hailey, tomen un momento para ofrecer una pequeña oración para ellos y así obtengan sabiduría, protección y cercanía con el Señor”.
Esto generó una enorme preocupación entre los fanáticos de Bieber, quienes no tardaron en especular toda clase de teorías sobre los posibles problemas que enfrentaría la pareja. Sin embargo, y pese a que la prensa aseguraba que la modelo estaba furiosa con su padre, la pareja continuó mostrándose con total normalidad en los eventos sociales.
Este jueves al conocerse la noticia del embarazo, los fanáticos de los artistas se quedaron más tranquilos respecto de los supuestos rumores de infidelidad y celebraron la noticia junto a la pareja llenándoles de comentarios las redes sociales, donde les deseaban lo mejor, festejaban su alegría y hasta sugerían nombres para el pequeño o pequeña que llegará al mundo en los próximos meses. La alegría del cantante de "Baby" es total.