Julieta Prandi y Emanuel Ortega acudieron al estreno de la nueva obra de José María Muscari, Perdidamente, protagonizada por Leonor Benedetto, Ana María Picchio, Karina K, Julieta Ortega y Patricia Sosa, y quedaron en el centro de atención de todos. La pareja se acercó hasta el Multiteatro para disfrutar de la función y también se detuvieron para hablar con la prensa.
En diálogo con el programa Intrusos, la modelo y conductora habló sobre cómo marcha su relación con su Ortega, quien se encontraba inseparable a su lado. “Estoy feliz, encontré al compañero que tanto quería encontrar, estoy muy bien, muy enamorada”, declaró Prandi, quien se mostró muy reflexiva. “Esto tenía que suceder, nos teníamos que encontrar, yo nunca bajé los brazos, quería ser feliz, y ahora estoy muy bien, estoy con un hombre de verdad”, añadió.
Por su parte, Ortega, al ser consultado acerca de si le molestaba la atención mediática de su relación, brindó una respuesta que provocó una inmediata reacción de su novia. “Es un precio muy bajo para pagar”, aseguró. “¿Cómo no voy a estar enamorada?”, sumó Prandi sonriente tras darle un beso y un abrazo a Ortega.
Emanuel Ortega no oculta su amor por Julieta Prandi
Esta no es la primera vez que Emanuel decide correrse del bajo perfil para hablar de la relación que mantiene con Prandi desde hace más de un año. Ambos se mostraron juntos por primera vez en septiembre de 2020 y, desde ese momento, se volvieron inseparables. En abril, cuando Julieta cumplió 40 años, Ortega recurrió a las redes para dedicarle un romántico mensaje.
MÁS INFO
“Retrato de mujer, íntegra, grandiosa, con un espíritu y corazón inmenso... ¡Y que hoy cumple años!”, expresó el cantante en una historia de Instagram que acompañó con una foto de la modelo. Luego, en la misma red social, compartió otra fotografía de los dos juntos y dejó el siguiente mensaje: “Feliz cumpleaños para vos, Julieta. Desparramás alegría, ruido necesario (porque hay del otro), generosidad y mucha pasión... ¡En todo! ¡Que nunca se apague eso!”, deseó el hijo de Palito Ortega y Evangelina Salazar. Aquella fotografía de los dos abrazados era nada menos que la primera que el músico compartía junto a su novia, quien no tardó en responder el mensaje. “Vos multiplicás mis ganas. Y la vida es tanto mejor desde nosotros. Gracias bebé, soy muy feliz”, escribió la modelo.
La relación entre la modelo y el músico nació en Instagram y luego siguió por teléfono. Prandi venía de la conflictiva separación de su exmarido, Claudio Contardi. De hecho, como ella misma ha declarado, estaba segura de que tras esos momentos tan duros iba a aparecer un hombre que la hiciera feliz.