Julieta Poggio rompió el silencio y se refirió al fuerte accidente que sufrió que le dañó gran parte del rostro. La famosa influencer tranquilizó a sus fanáticos, contó cómo fue la situación y mostró su cara toda lesionada e inflamada.
Según había trascendido, Poggio sufrió un accidente en una fiesta arriba de un barco. Desafortunadamente, la situación se complicó y terminó con puntos cerca de sus ojos y no podrá hacer uso de su imagen para trabajar durante un tiempo. Sin embargo, reflexionó sobre la situación y agradeció que no haya pasado a mayores y los daños sean solo superficiales.
"Aparezco para agradecer por todos los mensajitos que me mandaron y para que se queden tranquilos... Porque muchas personas están diciendo cosas que no son, a la gente le encanta hablar al pedo", anunció en la noche del 24 de diciembre a través de sus historias de Instagram. "Hoy no va a haber joda, claramente, y tampoco maquillaje, pero bueno, outfit y producción siempre", continuó.
Asimismo, sumó: "Fue una caída, un golpe bastante fuerte que me di, acá en la boca y en el ojo me dieron unos puntos, ya cuando esté mejor se los voy a mostrar". Luego, contó cómo fue el accidente que sufrió: "Para que vean que estoy bien, que fue un accidente con suerte, podría haber sido algo mucho peor... Pero son cosas que pasan, una lástima que haya pasado en estas fechas".
Finalmente, sentenció: "Pero bueno, solo aparecer para que se queden tranquilos y, de verdad, agradecer por todos los mensajitos y buenas vibras que me están mandando. Que tengan una hermosa noche, los amo".
Julieta Poggio habló sobre el asqueroso episodio que sufrió en Gran Hermano: "Trauma"
Julieta Poggio tuvo su gran debut como conductora en la alfombra roja de Gran Hermano. La tarea de la bailarina y actriz fue elogiada tanto por Santiago del Moro como los televidentes, pero su labor quedó opacada por el asqueroso episodio que vivió con una cucaracha.
La puerta de ingreso de GH, donde Julieta recibía a los participantes, estaba repleta de bichos. La situación llamó la atención de las redes sociales, especialmente cuando una cucaracha caminó por su vestido mientras charlaba con Lisandro Navarro.
El video se volvió viral y este martes la joven rompió el silencio. Julieta se sumó al equipo del streaming de Telefe, comandado por Diego Poggi, para contar detalles del repugnante episodio que padeció.
“No, no saben lo que fue. Ahora que estoy más tranqui necesito hablar de los bichos”, inició su descargo la protagonista de Coqueluche. “¿Te diste cuenta que lo tenías en el vestido?”, le preguntó Nacho a lo que Poggio acotó: “No, uno no. Un millón de bichos había. Chicos no fue un solo momento, fue todo el tiempo”, dijo visiblemente afectada.
“Me quedó un trauma de la cantidad de bichos que volaban, los sentía en todo mi cuerpo”, subrayó. “De verdad, qué horrible. Todavía tengo la sensación de los bichos volando y las cucarachas en mi cuerpo”, añadió Juli y reveló detalles de la trasmisión: “En una, se me puso una acá (señaló su frente) y me pegué con el micrófono para sacármela”.
Al escucharla, Nacho la elogió por cómo se manejó en pleno vivo: “Pero re bien amiga, una diosa vos. Lo disimulaste como una reina porque ni se te notó la desesperación o el estrés del momento”.