Sebastián Wainraich mandó al frente a Julieta Pink tras la victoria de Argentina en el Mundial Qatar 2022, recordándole a la conductora de radio su jugada promesa en agradecimiento a la "Scaloneta". "Te toca", acusó el comediante en sus redes sociales, junto a un video que incrimina a su compañera.
"Urgente: esto pasó el 9/02/22. La scaloneta hizo su parte. Ahora te toca a vos, @pinkjulieta", escribió Wainraich en una publicación de Instagram con el video de la promesa de Julieta Pink, exponiendo ante todos la difícil situación en la que quedó envuelta la conductora de Vuelta y Media (Urbana Play).
En el video compartido puede escucharse como Julieta Pink exclama, con convicción y seguridad: "Scaloni, no como más pizza". Con la Selección Argentina consagrándose campeona del Mundial y alzando la Copa del Mundo, el conductor apuró a su icónica dupla recordando a la audiencia sus palabras.
"Hablaremos a la vuelta. Mucho por aclarar", le contestó Julieta con emojis de una porción de pizza y una copa. La publicación fue coronada por una decena de comentarios divertidos de los usuarios que no dudaron en ponerse de un lado u otro de la disputa.
Sebastián Wainraich sorprendió al revelar un aspecto de su personalidad: "Egoísta"
Meses atrás, Wainraich se expresó sobre su serie de Netflix, Casi Feliz, en la que oficia de protagonista y guionista. El humorista dio a conocer cómo surgió la idea de hacer esa serie y sorprendió al revelar cuál es su prioridad a la hora de escribir.
"Tenía claro que el personaje Sebastián al aire es uno y fuera del aire es otro. Al aire sí es más parecido a mí en la vida real, a la hora de conducir su programa", expresó el comediante sobre su personaje, quien tiene una conflictiva vida personal que debe dejar atrás cada vez que sale al aire, momento en el que se transforma en otra persona y se olvida de todos sus problemas.
Wainraich dio a conocer, en diálogo con Infobae, cómo se dio la idea de hacer Casi Feliz: "Se acercó un productor, Ale de Gracia, y nos dijo a Hernán Guerschuny, que es el director de la serie, y a mí que quería que hiciéramos una serie, y empezamos a a pensar qué mundo queríamos contar". El guionista aseguró que nunca piensa en qué tiene ganas de ver la gente a la hora de escribir un guión, sino que prioriza la historia que quiere desarrollar: "Parece egoísta pero lo pienso así".