Julieta Nair Calvo vive sus primeros días de maternidad con su hijo recién nacido, Valentino, que tuvo junto a su pareja Andrés Rolando. Día a día, la actriz comparte fotos y videos del niño con sus seguidores, con quienes mantiene un estrecho contacto a través de las redes sociales. Como a todas las figuras públicas, de vez en cuando recibe comentarios negativos. Esta vez, uno en particular la indignó tanto que no pudo evitar responderle.
El comentario en cuestión no fue dirigido personalmente a ella ni a su bebé sino al procedimiento médico al que se sometió durante el parto. Como es de costumbre, varias personas le preguntaron a Julieta si había tenido a Valentino por el llamado “parto natural” o por cesárea. Muy enojada, la actriz compartió una reflexión al respecto en su cuenta de Instagram.
“Ya podríamos dejar de decir ‘parto normal’ para referirnos al parto vaginal... Hay dos maneras de que un bebé salga... Parto vaginal o parto por cesárea, ambas son normales y siempre es un milagro”, expresó la estrella en una de sus historias de Instagram. Varias seguidoras le dieron la contra y una le puso: “No, Juli. La cesárea no es normal. Respetemos a quienes dieron a luz en parto normal. Cesárea es cesárea”.
Nair Calvo se ofendió todavía más y le contestó: “¿Quién no las respeta? Ninguna es más madre que otra por su manera de dar a luz. Ni las que van a cesárea por decisión ni las que tienen que hacerlo porque el bebé decidió colocarse de una manera particular”. Y cerró el debate con una reflexión: “Ni las que tienen cesárea de urgencia para salvar su vida o la del bebé... En tal caso, respetemos cualquier tipo de decisión de dar vida porque, repito, ese es el milagro. Nada más”.
Las emotivas palabras de Julieta Nair Calvo tras haberse convertido en mamá
Tras el nacimiento de su bebé, Calvo publicó una serie de fotos suyas junto a un texto expresando su emoción. “La vida nunca tuvo tanta magia como hoy. Nuestro mundo se puso de todos colores. GRACIAS nos queda chico”, expresó la actriz en el posteo, en el que también le agradeció a todo el equipo médico del Sanatorio Otamendi. “Gracias por recibirnos con tanta calidez y hacernos sentir como en casa. Este lugar es un sueño, sin dudas la mejor institución para el día más importante de nuestra vida”, cerró.