La influencer Juariu contó un aspecto poco transitado de su intimidad y reconoció que durante una parte de su vida tuvo una adicción muy particular que nunca se animó a exteriorizar con quienes la conocen. "Me encanta", admitió.
Juariu debutó en el equipo de La casa, un proyecto radial vía streaming, y en su primera aparición hizo una confesión sobre su vida personal y las adicciones. "Por día me puedo comer 8 mandarinas. Me levanto a la mañana. Como fruta con mate y no me hace nada. La aprieto en la mano, ¿Entendés? Me encanta el olor a mandarina. Me gusta el olor a mandarina criolla. Es como que tengo una adicción”, indicó la joven.
Como si fuera poco, la joven siguió ventilando rarezas de su intimidad y soltó: "Cuando era chica a la salchicha le comía la piel nada más. Iba a la heladera, estaba la salchicha y a mi me mamá no le gustaba porque yo le comía solo la piel. No me gustaba lo de adentro. La ponía a la salchicha en la casita de la Barbie”. Sorprendiendo al resto de sus compañeros, Juariu detalló: "La iba escondiendo a las salchichas ahí para que mi mamá no vea. Mi hermana era chica, iba a jugar a la casita y de repente empezó a gritar”.
“Te podría haber agarrado botulismo. ¿No era más fácil comer chicle?”, la cortó Zaira Nara sin poder creer el relato que oía. En la actualidad la influencer fue participante de MasterChef Celebrity 3 y forma parte de Cortá por Lozano y el equipo de Gran Hermano, en Telefe.
La confesión íntima que nadie esperaba de Juariu en Telefe: "Lo hago de noche"
Juariu hizo una llamativa confesión al aire en Telefe que dejó sin palabras a millones de televidentes. La influencer y panelista de Gran Hermano (Telefe) estuvo como invitada en el programa de Vero Lozano, Cortá por Lozano (Telefe), y en medio de la conversación, sorprendió a la conductora con una revelación que nadie esperaba sobre su vida íntima. Rápidamente, el clip se viralizó y generó todo tipo de reacciones en las redes sociales.
Juariu es reconocida en la televisión y en las redes por su personalidad extrovertida y su particular estilo del humor. Es por esto que Lozano la convocó para formar parte de su ciclo de entrevistas, y en plena charla, soltó una inesperada confesión sobre su higiene personal que desató una polémica en las redes. De un momento a otro, Juariu reveló que se baña día por medio: "Me baño los lunes, miércoles y viernes. Lo hago de noche para irme a dormir limpia". Ante la sorpresa de Vero, agregó: "Sábado y domingo, depende. Si puedo zafar el viernes y sé que tengo fútbol, me baño el sábado".
Luego, contó que su pareja se baña todos los días y precisó: "Mi marido se lava dos veces por día. No le gusta no bañarse, es como obsesivo. Alguna vez me ha dicho ‘¿no vas a bañarte hoy?’ y yo le digo ‘hoy es martes, ¿cómo me voy a bañar hoy?’". Cuando los panelistas le preguntaron si se cambiaba la ropa interior todos los días, la influencer contestó: "Sí, no soy tan sucia". Por último, argumentó por qué tomó la decisión de no higienizarse a diario. "A los que se bañan todos los días les digo que piensen en el medio ambiente y no hace bien al pelo. Es por convicción, soy una ecologista. Está sobrevalorado bañarse todos los días", concluyó la mediática. Mientras algunos usuarios de las redes se mostraron de acuerdo con su postura, la gran mayoría la criticó ferozmente.