La conductora Juana Viale reaparecerá en televisión este sábado, cuando con la cena de La noche de Mirtha sea la anfitriona de la mesa mientras su abuela Mirtha Legrand sigue internada en el sanatorio Mater Dei. Sin embargo, la nieta de "La Chiqui" fue noticia por otro suceso insólito, que generó controversia en las redes sociales: subió una foto inesperada y los usuarios lo hicieron saber.
"Probando", escribió Juana Viale, quien adjuntó en Instagram una imagen sujetando su dedo índice derecho con la boca. Quienes observaron esta imagen, en plena internación de Mirtha Legrand, le recriminaron una supuesta falta de timming debido al momento en que decidió compartir este material. “¿Está rico?”, “¿Dulce o salado?”, “El dedo no se chupa, estamos en pandemia” y “Siempre marcando tendencia”, fueron algunas de las frases que pudieron leerse entre los comentarios.
Por su parte, Mirtha Legrand continúa recuperándose tras haber sido intervenida quirúrgicamente, siendo como resultado la colocación de dos stents para regularizar su situación coronaria. La diva seguirá en el sanatorio Mater Dei hasta nuevo aviso y se esperan novedades en las próximas horas mediante un parte médico que se espera para este domingo a las 11 horas.
Preocupación: ruegan "prudencia" por la salud de Mirtha Legrand
En las últimas horas, desde el sanatorio Mater Dei emitieron un nuevo comunicado sobre la salud de Mirtha Legrand. La diva fue intervenida quirúrgicamente y le colocaron dos stents debido a un problema coronario que fue inicialmente detectado por consecuencia de una arritmia. Lo cierto es que, de acuerdo a las palabras utilizadas en el final del escrito, algunos seguidores de "La Chiqui" se asustaron.
"La Sra. Mirtha Legrand continúa en franca mejoría al tratamiento realizado, con buena evolución en las últimas 24 horas. Agradeciendo a todos, rogamos prudencia en los comentarios y respeto hacia Mirtha y su familia. Mañana a las 11h. emitiremos un nuevo parte médico", rezó el comunicado firmado por el director Roberto Dupuy de Lôme. Fue el ruego el que hizo ruido, aunque de igual modo se aclaró que la protagonista tiene una evolución favorable.
En tanto, Mirtha Legrand continuará internada hasta nuevo aviso y se recupera favorablemente de las alteraciones encontradas en su corazón. Ella no se sintió bien durante el miércoles por la noche y es por ese motivo que el jueves fue examinada y trasladada al sanatorio Mater Dei, donde actualmente pasa sus horas a la espera de regresar a su domicilio.