Juana Viale regresó a su programa, Almorzando con Juana (El Trece), luego de ausentarse durante varias semanas para aventurarse en un viaje por el océano junto a su actual pareja. Allí, la actriz y conductora se realizó un viaje en velero, junto con cuatro tripulantes para recolectar microplásticos y llevarlos a analizar. Ahora, de regreso en casa, la nieta de Mirtha Legrand recibió a Jey Mammón en su programa, situación que generó una ola de críticas en las redes sociales, pero además le trajo la peor noticia.
Es que Juana Viale recibió al exconductor tras acusaciones en su contra por abuso sexual por parte de Lucas Benvenuto y rápidamente su nombre se ubicó entre las tendencias del día en la red social X. Por su parte, en el canal contrario, La Peña de Morfi (Telefe) con Diego Leuco y Lizy Tagliani recibió a Abel Pintos y Luciano Pereyra quienes anunciaron una serie de conciertos juntos con 10 shows en el Luna Park, antes de su cierre para refacciones.
Pese a que el clásico ciclo de almuerzo tenía en su mesa a una de las voces más buscadas, en materia de rating, según los datos de medidora Kantar Ibope Media, obtuvo un promedio final de 4.3 puntos con picos de 5, mientras que el programa musical registró uno de sus promedios más altos del año al llegar a los 8.3 puntos con picos de 11. Esta noticia habría devastado a Juana Viale quien tenía otro tipo de expectativas para su regreso a la televisión.
Mirtha Legrand destrozó a Juana Viale por lo que le da de comer cuando la va a visitar: "Un hambre"
Hace unos días, Mirtha Legrand tuvo un divertido ida y vuelta con su nieta Juana Viale en plena "mesaza" en donde sorprendió a los televidentes al criticarla por su alimentación, y principalmente por la comida que le ofrece cada vez que va a visitarla a la casa. Fiel a su estilo, "La Chiqui" lanzó comentarios sin filtro e hizo reír a todos los presentes.
Con la sinceridad que la caracteriza, la conductora reveló que a diferencia de la joven, que come “todo verde” y únicamente de su huerta, ella está muy acostumbrada a comer platos “más compactos”. “Yo cuando voy a la casa de Juana me da todo lo de la huerta... Y me voy con un hambre... Porque me da de comer todo verde... Y yo no soy del todo verde, no soy así. Yo como compacto...”, aseguró Mirtha, mientras la actriz y todos los presentes en la mesa se estallaban a carcajadas.
Luego, agregó: “Cuando me vuelvo en el auto siento un hambre. Decí que siempre llevo alguna galletita”, admitió la conductora. “Siempre... Y chocolates”, sumó Juana Viale. “Esto es una confesión”, concluyó Legrand, muy divertida. Lo cierto, es que la conductora es una fiel amante del buen comer, y en especial, del asado y la carne vacuna. Si bien, entiende la elección del veganismo de su nieta y la respeta -según ella misma aclaró en reiteradas oportunidades- no se siente a gusto con la comida que le ofrece cada vez que va a visitarla y no tuvo problemas en hacérselo saber adelante de todos. Por supuesto, el cruce terminó con muy buena onda y risas de los invitados.