La entrevista de Juana Viale y el expresidente Mauricio Macri fue tendencia en Twitter y motivo de comentarios en todos los medios. El referente de Juntos por el Cambio dejó varios títulos y generó opiniones a favor y en contra. A cuatro días de ese encuentro, la nieta de Mirtha Legrand escribió una reflexión y las redes sociales no se lo perdonaron.
En su cuenta de Instagram, la conductora publicó fotos de la cena y escribió una reflexión al respecto. "Ha sido un gran placer compartir una noche junto a Mauricio. Entre charla y charla, nos reímos y ambos disfrutamos del encuentro", expresó la figura de El Trece.
Entre los comentarios, hubo quienes elogiaron la nota, pero también aquellos que criticaron duramente a la nieta de Mirtha Legrand. "Estuviste excelente", "Me encantó la entrevista", "Estuviste brillante", fueron los mensajes de apoyo que recibió. "Fue una de Peter Capusotto, 'Hablemos sin saber'. ¡Vergüenza!", "¡Por Dios! ¿Le preguntaste qué hizo con la plata que le pidió al FMI?", "Que fea imagen. Es lamentable que ese tipo siga teniendo lugar en los medios", fueron los cuestionamientos que le hicieron a Juana.
El fin de semana, horas después de la entrevista, Nacho Viale destacó cómo manejó su hermana el mano a mano con Macri. "Te felicito @ViaJuani ¡Orgulloso de vos!", resaltó el productor de Almorzando con Mirtha Legrand y La Noche de Mirtha.
Algunos de los comentarios que incomodaron a Juana Viale
Apareció Nacho Viale para desmentir los rumores de renuncia de Juana al programa de Mirtha Legrand
Entre el rating que no logra posicionarla frente a Andy Kustenzoff y las repercusiones de la visita de Mauricio Macri, Juana Viale estaría "muy cansada", tanto que renunciaría a la conducción de las mesazas de su abuela Mirtha Legrand. Pero Nacho Viale, fiel usuario de Twitter, aprovechó la red social para desmentir el rumor que sugiere que su hermana renunciaría a la conducción del clásico de El Trece.
Juana Viale estaría transitando por sus últimos días en la conducción. Según trascendió, luego de la entrevista que le realizó al expresidente Mauricio Macri recibió varias críticas que la hicieron reflexionar. Si bien no le fue mal en los números e intentó inculcar su propia impronta al ciclo que históricamente condujo su abuela, la conductora no llevaría bien la presión de encabezar un clásico de la TV argentina.
"Hay una fuerte versión relacionada en lo que es un antes y un después a la dinámica del programa. Hay mucha gente a la que no le gustó la entrevista con Mauricio Macri. Esto se lo comentan a Juana y habría un cansancio por las críticas. Más allá de que Nacho Viale la cuida, ella está muy cansada", aseguró el periodista Fernando Piaggio revelara en El Run Run del Espectáculo luego de la entrevista que tanto ilusionó a El Trece para repuntar en el prime time del sábado.
Ni lerdo ni perezoso, Nacho Viale, también productor de La noche de Mirtha y Almorzando con Mirtha Legrand, salió a responder a las versiones que alejan a su hermana de la pantalla de El Trece. A través de Twitter, la red social que le encanta usar para expresarse, le pidió a los medios que "dejen de inventar la sanata de Juana". "Gracias a todos los que llaman y chequean una sanata enorme. Chau chau", cerró con ironía.