Juana Repetto abandonó la Argentina junto a su familia y lo mostró a través de las redes sociales. La actriz, comediante y bailarina de 33 años sorprendió a sus fanáticos y a otros famosos por la determinación tomada en el arranque de este 2022. Pero, ¿por qué se fue al exterior?
Mediante su cuenta oficial de Instagram (@juanarepettook), la hija de Nicolás Repetto y Reina Reech publicó videos y fotos en las historias y en el feed para darles a conocer a sus casi dos millones de seguidores que la pasa muy bien en el extranjero. Sin embargo, jamás aclaró allí los motivos por los que viajó.
Por qué Juana Repetto se fue de la Argentina
La artista se marchó junto a su marido Sebastián Graviotto y a sus dos hijos: Toribio Repetto (5 años) y Belisario Graviotto (10 meses). Desde la subida al avión hasta la llegada a Miami, Estados Unidos, la protagonista exhibió al detalle todo lo ocurrido.
Allí, todos fueron a la pileta de un hotel, a la playa, comieron juntos y la pasaron muy bien en plena visita a otros familiares también. "Hablame de felicidad. Reencuentro con el tío abuelo Esteban Villarreal", posteó por ejemplo "Juanita" en un breve video.
En otras cosas que dio a conocer Juana Repetto, mostró muy orgullosamente lo bien que aprendió a nadar Toribio -el hijo que tiene como mamá soltera-, quien apenas lleva un año de clases y demostró una gran destreza en el agua.
Por otro lado, también hubo una noche de lujo: una cena con Claudia Albertario, su colega que se radicó en esa ciudad hace varios años, y varias fotos de los nenes dormidos sin poder llegar al final de la velada.
En principio, los motivos habrían sido solamente para gozar de unas buenas vacaciones, del relax y de la distracción en familia, por lo que se estima que en alrededor de un mes volverán todos a la Argentina. Sin embargo, como suele ocurrirle a la gran mayoría de los famosos, Juana Repetto no estuvo exenta de las fuertes críticas en Instagram.
Los principales cuestionamientos hacia ella tuvieron que ver con sacar a sus hijos del colegio en esta época del año, justo antes de las Pascuas, y con la particular vestimenta que eligió para que los pequeños vayan por la calle en Miami. No obstante, a "Juanita" poco le importaron los haters y protagonizó varios furiosos descargos al respecto.