Juana Repetto manifestó su enojo en las redes sociales luego de ser víctima de múltiples críticas. La hija de Nicolás Repetto y Reina Reech no tuvo problemas en ponerle los puntos a quienes juzgaron cómo cuida de sus hijos.
La actriz le celebró el primer año de vida de su hijo menor, Belisario, y compartió el álbum de fotos en sus redes. Juana expresó: "Amor de mi vida, parece ayer que caminábamos por acá con vos en la panza. Me regalaste el mejor nacimiento del mundo y con tu llegada una nueva versión del puerperio, tan hermosa".
Como si eso fuera poco, Repetto agregó: "Vos y tus sonrisas, tus ojitos, tu buena onda constante, tu fanatismo con tu hermano, la cara con la que miras a tu papá, lo que te la sube la música y oírte decir 'teta' me hace la mamá más feliz del mundo. Todo eso que le ven de bello, es nada al lado de lo que es este ser. Tengo al bebé más buena onda del mundo".
Aunque todo parecía hermoso, las críticas de algunos seguidores no tardaron en llegar al ver que el pequeño cumpleañero estaba descalzo y sin medias, mientras que su hermano tenía una campera abrigada y calzado. Lejos de hacerse la desentendida, Juana Repetto tomó el toro por las hastas y le respondió a los haters.
A través de las historias de su cuenta oficial de Instagram, Juana Repetto se hizo escuchar y explicó los motivos por los que su hijo menor estaba con los pies al aire: "Para todas las mal intencionadas que escriben con tanta mala onda en el posteo del cumple de Beli, que el hermano estabaen polar y calzado y Belisario no porque 'está de moda estar en patas' o porque me quiero hacer la cool... Tan moderno no es, Toro tampoco usó hasta que empezó a caminar".
La opinión de los especialistas
En diálogo con Teleshow, la pediatra Carla Orsini aseguró: "Los pies descalzos contribuyen a regular la temperatura. Impulsan movimiento que genera calor. Se tornan más fríos al igual que las manos porque es circulación terminal e inmadura, pero no sirven para valorar temperatura corporal, que se mide en zonas centrales del cuerpo no en distales".
Para agregar información, se explayó en el tema: "Hay otra premisa importante para entender esto y es que el frío, per se, no enferma. El frío favorece que permanezcamos en lugares cerrados y que circulen gérmenes estacionales: los verdaderos culpables de las enfermedades. La importancia de ventilar ambientes, lavarse las manos, alimentación saludable y vacunas completas son claves para prevenir".