Hace ya muchos años que Juana Repetto y Ricardo Darín protagonizan uno de los rumores más contundentes de la farándula. Precisamente, muchos aseguran que la joven, producto de la relación entre Reina Reech y Nicolás Repetto, es en realidad hija del reconocido actor. Ahora, mucho tiempo después de que surgieran las especulaciones, Juana se refirió al tema y contó la verdad.
En una entrevista que brindó con Tatiana Schapiro para Teleshow, Repetto contó los detalles privados de este escándalo y cómo repercutió en su dinámica laboral. "Lo hablamos en chiste con Ricardo (Darín); nos reímos. Nunca fue un problema para ninguna de las partes porque estaban todos muy seguros de que no existía ninguna posibilidad”, empezó por decir.
Sin embargo, a medida que los rumores crecían, Juana decidió hablar con su mamá sobre el tema y obtuvo una insólita respuesta. "Mi mamá lo primero que me dijo fue ‘Andá a hacerte un ADN con tu papá, a mí no me rompas las bolas’, como diciendo ‘Darín y yo, nada que ver, no lo veo hace 20 años’. Y Ricardo, también, muerto de risa”, contó.
Por último, contó que el que más afectado se vio por el tema fue Nicolás Repetto. "Nunca fue un problema para nadie. Mi papá es el único que por ahí se sintió un poco afectado, pero no porque a él le diera inseguridad, sino porque tenía miedo de que a mí me confundiera la situación, de que me entrara la duda, porque yo no era tan grande cuando empezó este rumor... Tenía 17, 18 años. Eso lo angustió mucho. ¿Cómo puede haber gente con tan mala intención como para poder plantear esto que puede confundir a una pibita?", sentenció.
El calvario que enfrenta Juana Repetto: "Nos tenemos que ir"
Juana Repetto se pronunció en sus redes sociales sobre un mal momento que atraviesa debido a un cambio que llegó a su vida de manera abrupta, por el que necesitará de la ayuda de la gente que la rodea. La actriz de teatro y televisión recibió una noticia que la descolocó a nada de que termine el 2023.
"Bueno comunidad, les vengo a contar que lamentablemente nos tenemos que ir de esta casa, nosotros alquilamos, y es en diciembre, la fecha que justo Sebastián se va a trabajar. Así que me voy a mudar sola, igual por suerte tengo un montón de amigos, familia, que acompañan, mis suegros y demás", comenzó su descargo Repetto en sus historias de Instagram. La artista reveló que no le renuevan el alquiler porque la hija de la dueña de la casa donde vive se va a mudar a esa propiedad.
Repetto definió a la noticia como un baldazo de agua fría y relató cómo fue el momento, con cierta bronca con la propietaria. "Fui a pagarle a principios de noviembre el alquiler y le digo 'podríamos hablar ya del año que viene'. Me dice que no y yo tipo '¿Qué? ¿cuando me pensabas avisar?'. Así que fin de año movidito", comentó Juana.
En otra de sus historias de Instagram, Juana Repetto les informó a sus seguidores que le interesaba poder regalarle muchos objetos útiles que tiene en su casa y que no quiere mudar a su nueva residencia. De ese modo, les preguntó en su posteo a los usuarios qué tipo de cosas les hacen falta para enviárselas.