Jorgelina Cardoso, la esposa de Ángel Di María, brindó declaraciones después de la histórica consagración de la Selección Argentina en el Mundial Qatar 2022. Allí reveló cómo fue el proceso del "Fideo" y se acordó de un momento bisagra de su carrera deportiva en el que tuvo que intervenir.
"Me puse a llorar como una loca", expresó Jorgelina con respecto al final del partido contra Francia en diálogo con Intrusos, programa conducido por Flor de la V en América TV. En medio de preguntas vinculadas al consuelo de ella hacia Di María por los fuertes ataques recibidos años atrás, contó una situación que la sacó de quicio.
"Más de una vez lo escuché llorar a la noche solo estando supuestamente durmiendo. Ahí es donde me llené de ira y le dije 'vos no podés estar sufriendo por esto'", recordó lamentándose. Y agregó: "Yo sabía que él daba mucho más, que tenía goles importantes como los que hizo en este año y medio".
MÁS INFO
Por otra parte, dijo que hubo dos convocatorias apenas asumió Lionel Scaloni como entrenador en la que no lo citó. "Ahí se amargó, me enojé y le dije ´'hablá, empezá a dar notas, decile a la gente que querés estar ahí", indicó, mientras Flor de la V y su panel le dijeron: "Muy bien, la mejor mánager".
El mensaje premonitorio de Di María a su esposa: "Está escrito"
La esposa de Ángel Di María, Jorgelina Cardoso, publicó este martes en redes sociales el diálogo que tuvo con el "Fideo" un día antes de la final del Mundial de Qatar 2022, donde el jugador le confesó que ante Francia haría un gol y sería campeón del mundo.
La historia de Di María no alcanzaría con una sola película. Las dificultades y obstáculos que tuvo que atravesar en su increíble ciclo con la Selección Argentina terminaron con el final más soñado, y demostrando que es uno de los jugadores más importantes y determinantes de nuestra historia.
Cardoso, quien fue la que estuvo a su lado en los momentos más difíciles y la que defendió al rosarino antes las insólitas críticas sobre él, compartió en redes sociales una charla que tuvo con su esposo horas antes de la final de la Copa del Mundo.
En una historia de su perfil de Instagram, Jorgelina subió un recorte de una charla con su esposo en WhatsApp en la que él le deja un mensaje premonitorio: "Voy a salir campeón del mundo amor. Está escrito. Y voy a hacer el gol. Porque está escrito como en el Maracaná y Wembley".