Jorge Rial mostró nuevamente su antipatía por Susana Giménez a través de su cuenta de Twitter, cuando se refirió a la importancia que muchos medios le daban a la opinión de la diva ante la llegada de Lionel Messi al PSG. En su publicación, el ex conductor de Intrusos restó importancia a esa noticia, con un contundente comentario, que causó el enojo de los fanáticos de la celebridad.
“Lionel Messi en el PSG: qué le deseó Susana Giménez”, rezaba el título de la noticia que Rial citó y comentó: “¿A quién carajo el importa?”. De esa manera, el presentador de TV dejó en claro una vez más que el cercano vínculo profesional que solía tener con la estrella de Telefe hasta hace poco tiempo ya no es el mismo. De hecho, en su salida de TV Nostra, Susana tuvo un brutal sincericidio en las redes que también demostró su alejamiento de Rial.
“La vi, la vi, que chocó la Ferrari. Todo llega beso enorme Marce querida”, escribió Susana en uno de sus tweets, la noche en que Jorge Rial anunció el final del ciclo que condujo durante pocos meses con los panelistas Marina Calabró, Diego Ramos y Ángela Lerena. El latiguillo de Giménez tuvo su raíz en una analogía que el periodista hizo en su discurso de despedida.
“Me tomo unos minutos para decirles algo, una decisión absolutamente personal que tomé en las últimas 48 horas. Tuve los mejores jugadores delante de cámara y detrás de cámaras. Se los dije cuando arrancamos. Me pusieron una Ferrari, el problema es que la tengo que manejar yo. Bueno, chicos, me dieron una Ferrari y la choqué. ¡La choqué!”, había expresado Rial en su descargo.
Sin filtros
Desde hace semanas, Jorge Rial está con pocos tapujos a la hora de emitir opiniones sobre temas de coyuntura. De hecho, en cuanto a los dichos machistas de Fernando Iglesias por la reunión de Florencia Peña con el presidente, el conductor de Radio 10 lanzó: “La primera sanción que uno esperaría sería de los pares, del mismo partido. ‘Che, ¿en serio vamos a llevar a este en la lista? ¿A este impresentable?’ Hasta ahora, la tibieza absoluta. El comunicado que sacaron las mujeres de Juntos fue de una tibieza absoluta. Incluso escuché más defensa hacia él, que marcarle el error”.
“A mí me encanta porque cuando él te ataca, lo primero que te dice si sos periodista es ‘sos un periodista pago’. Lo loco de todo esto es que el pago por todos nosotros, el subsidiado por llamarlo de alguna manera es él, que es diputado”, concluyó el conductor.